"Vine a enseñarte"//Seis

1.1K 111 34
                                    

Ray y Emma partieron del lugar y al cerrar la puerta de la habitación pude escucharlos reunirse con el albino ojiazul que los esperaba y posteriormente irse hacia la biblioteca, pues como la mayoría de niños, tenían cosas que hacer; Yo por otra parte no solía recibir visitas después del tiempo de recreo debido a lo dicho anteriormente así que las tardes regularmente eran demasiado aburridas para mí teniendo un solo compañero: Un libro.

Un libro de cuentos infantiles y yo en una sala que encerraba toda la melancolía y desesperación mientras que el rechinar de la puerta abriéndose me tomaba por sorpresa.

-Vine a enseñarte.- Mencionó una voz que resonaba en toda la habitación.

Esa voz tan melodiosa y su suave tono frío era lo que más caracterizaba al chico pelinegro que se acercaba lentamente al lugar en donde yo me localizaba.

-¿Y-y Emma?- Le pregunté sin pensar demasiado.

-Puede esperar.- Respondió tranquilamente dirigiendo sus ojos hacia el sonrojo que ligeramente aparecía sobre mis mejillas, pero que posteriormente, empezaba a verse mucho más visible.

-Pero...-

-¿Quieres aprender o no?- Me interrumpió volteando su vista hacía un lugar donde mis ojos no lograran reflejar su cara.

Yo asentí levemente intentando hacer que Ray volviera a verme a los ojos, ya que para mí, es algo incómodo hablar sin hacerlo.

-Bien.- Volvió a decir el pelinegro quien esta vez comenzaba a sostenerme entre sus brazos como siempre lo hacía, solo que ahora se dirigía hacia el comedor para posteriormente pasar a la cocina.

-Esto es una cocina.- comentó en forma de burla mientras me sentaba en una silla cercana.

Solo reí. Ray hizo lo mismo.

-¿Sabes cocinar algo?- Preguntó ya entrando en seriedad y colocando sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.

-N-no- Le contesté bajando la cabeza intentando no sonrojarme debido a la vergüenza.

Él solo mostró una expresión pensativa observándome por unos segundos y luego asintió con la idea que tenía en mente.

-Será Yakisoba.- Por fin habló.

Obviamente yo sabía muy bien cual era ese plato ya que era uno de los que mejor cocinaba Ray.

-¿Ahora?- Le pregunté mientras él comenzaba a reunir los ingredientes.

-¿Tienes algo que hacer?- Mencionó conociendo ya mi respuesta.

-Bien..- Contesté intentando acercarme a donde él yacía preparado para empezar.

Claro, era algo difícil ya que yo no podía pararme por mi misma así que Ray me sostuvo y poco a poco comenzó a indicarme que hacer.

-Zanahoria, cebolla, lomo de cerdo... - Repasaba los ingredientes.

-Cortalos.- Añadió tomando mis manos.

Yo inmediatamente comencé a sonrojarme al sentir el calor de sus manos sujetando las mias mientras que sus impulsos me controlaban logrando escuchar cada latido de su corazón que notablemente se mostraba frío pero que poco a poco pudo hacerse cálido debido a mi temperatura corporal que efectivamente, era bastante cálida comparada a la de su respiración.

-Bien.- Dijo mostrando una leve sonrisa mientras que el aceite que colocaba en la sartén rebosaba lanzando pequeños y a la vez fuertes sonidos de melancolía.

-Ahora esto...- Seguía explicando pacíficamente hasta lograr que todos los ingredientes pudieran consumirse en dos platos que Ray comenzaba a servir mientras me dejaba reposando en una silla y posteriormente llevando uno de los platos hacia mí al igual que hacia su asiento para luego sentarse él también. 

-No sabe mal.- dijo comenzando a comer.

-¿E-en serio?- Le pregunté entusiasmada acercándome a él sin notarlo.

-S-si..- Me respondió otra vez evadiendo mi mirada esta vez con un sonrojo mucho más evidente que hacía que yo reaccionara y pudiera volver hacia mi lugar con una sonrisa que encubría el sonrojo que también empezaba a ocupar mi cara.

-"Espero realmente que le haya gustado."- Repetía en mi mente mientras Ray me devolvía a la habitación en la que me tendría que alojar por algunos días más.

• • • •

¿Amor? //Fanfic Ray x Anna // Yakusoku No NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora