"A solas" // Dos

1.3K 113 63
                                    

-¿¡Quién lo habría imaginado!?. Me dijo Emma mientras me visitaba a la hora de la comida. Sus visitas eran bastantes seguidas acompañada de algunos de nuestros hermanos, entre ellos Norman y Ray, si, Ray.

-"Annaprocesanohablescomoidiotaotravez"-.

-Solo estaba un poco distraída- mencioné riendo algo avergonzada.

-muy-. Agregó Ray.

Inmediatamente Emma castigó a Ray con un pellizco a lo que Ray reaccionó de una forma bastante graciosa, siempre me hacia feliz verlo con las caras tan cómicas que ponía así que no pude evitar reír al observarlo.

Norman comenzó a reír conmigo mientras el joven pelinegro a su lado lucia ya muy enfadado. Emma igual comenzaba a reír aunque de un momento a otro pudo entrar en seriedad, aparentemente es muy buena cambiando de emociones.

-¿Te quedarás sola aquí en el tiempo de recreo?- preguntó, a lo que inusualmente Ray fue quien respondió fríamente: -No.

En ese momento yo no pude reaccionar, su voz era tan distante pero cálida a la vez, como una suave canción de violín que me dejaba sin palabras y lo único que pude hacer fue mostrar una expresión de duda.

Emma reaccionó de la misma manera.

-Yo fui quien provocó que se fracturara. - Dijo Ray.

-Por ende, es mi responsabilidad así que me quedaré acá.-añadió.

Mi cara empezó a tornarse cada vez más roja, mis mejillas ardían y yo no sabía que decir precisamente.

-¡Yo igual!- Interrumpió Emma.

Sin embargo Norman se acercó a ella y le susurró algo, a lo que ella retiró lo que dijo anteriormente, no se exactamente que fue lo que el chico albino le pudo haber dicho pero en cierta forma me benefició ya que estar a solas con la persona a quien amas es algo bueno ¿cierto? o seria bueno si no fuera por que no puedo sostener una conversación estable con él.

-Bien.-dijo Emma un poco decaída saliendo de la habitación ya que mamá los llamaba.

Eventualmente todos se fueron dejándome a mi sola por el momento, yo esperaba con ansias la hora de juego para poder estar con Ray pero al mismo tiempo una sensación de escalofríos recorría todo mi cuerpo, imaginarme estando a solas con aquel pelinegro sin establecer alguna charla hacía que me tensara aún más e inmediatamente fabricara varias imágenes mentales que quisiera borrar.

El tiempo pasó bastante rápido a mi parecer y el momento de recreo llegó muy repentinamente, estaba tan tensa que ni siquiera podía pensar en mi fractura, todos esos sentimientos me hacían recordar lo inmadura que aún soy, pero no podía evitarlo.

Y completamente relajado al contrario que yo, Ray entró a la sala para posteriormente tomarme en brazos y llevarme hacia afuera.

¿Que no solo se quedaría aquí?

¿Amor? //Fanfic Ray x Anna // Yakusoku No NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora