Estuvimos aproximadamente una hora haciendo las tareas, bueno, Emma haciendo las tareas y yo copiandole mientras ella trataba de esxplicarme como funcionaban las ecuaciones, la verad nunca es sido ni muy mala ni muy buena en todas las clases, pero en los días anteriores tuve una pequeña distracción al lado mío, y la verdad no me esforzé mucho en prestar atención tampoco.
Cuando terminamos de hacer las tareas de historia y matematicas dijimos que iríamos a la piscina.-Em... te puedo prestar un bikini, no tengo otro traje de baño, pero si quieres puedes usar mi ropa, yo suempre me baño con ropa.
-No te preocupes, estoy bien con el bikini, pero, por que te bañas con ropa? Si se puede saber.
-Em... esque soy bastante fea, y mientras menos tenga que mostrar mejor- no podría estar menos de acuerdo con eso.
-Hey, no eres nada fea, y tampoco te tortures por no tener un cuerpo peefecto, todos tenemos nuestras fallas y hay que haceptarlas y quererlas.
-Está bien, me pondré traje de baño, pero con una polera ensima- bueno, es un progreso, al menos podré ver sus lindas piernas.
-Ok... em... me cambio en el baño?- soy estupida, claro que si, que clase de pregunta es esa?
-Si, toma- me extendió un bikini negro- el baño está al final del pasillo a la isquierda.
-Ok, gracias.
Me fui a vestir al baño, en el pasillo aproveché de mirar unos cuadros familiares, eran muy lindos, bueno, toda la casa era muy linda, cuandó llegué al baño me puse el traje de baño y me miré al espejo, me dio un poco de verguenza, ya que por arriba era mas plana que una mesa, lo cual hacía que me quedara un poco grande la parte de arriba, pero tampoco era para tanto.
Salí del baño al cuarto de Emma, y al entrar me encontré a ella mirandose al espejo con cara de disgusto y tristesa, me dolió un poco verla así.-Em... hola.
-Hola-rió nerviosa- no te ví ahí.
-Vamos a la piscina?-dije tratando de hacer como que no me di cuenta
-Si, si, vamos.
Salimos de su cuarto camino al patio para ir a la piscina tranquilamente, noté lo incomoda que estaba, caminaba mirando al piso con un leve sonrojo en sus mejillas, quiería decirle algo pero no sabía que, como alguien tan linda puede no quiererse de esa manera? Yo pasé por un periodo de baja autoestima, muy baja autoestima, y se lo horrible que se siente mirarte al espejo y que te llegue a dar asco lo que ves, pero, ella? Como es que la persona mas linda que e visto se ve de esa manera? Superé lo de mi autoestima cuando tuve problemas mas grandes que ese, y me di cuenta de que el aspecto físico de una persona no importa, y la baja autoestima que tenía era solo un pequeño roze al dolor que sentiría alguna vez, despues de eso todo me valió verga entendí que la gente que no te hacepta por tu físico son verdaderos estupidos, pero, como logro que ella se de cunta de eso?
-Violeta!- gritó tomandome del brazo, que? Espera, ME ESTABA APUNTO DE CAER A LA PISCINA?!
-Woooow, gracias- dije riendo al darme cuenta de lo estupida que soy.
-Jajajaja, creo que te debí dejar caer.
-hey- dije con falso enojo y puse una mano en mi cadera haciendo una pose de diva.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Dudo que alguien recuerde que esta historia existe... PERDÓN POR SER TAN TARDÍA 😭
esque llevaba casi todo el capitulo pero... no sabía como continuarlo :), de hecho originalmente iba a ser mas largo pero no sabía que mas poner, no malinterpreten, tengo ideas en mi cabeza, solo que no se como conectarlas :'D
Eso, no me odien que yo l@s amo ;_;
ESTÁS LEYENDO
contigo no hay soledad
Romanceuna historia sobre una adolescente de 14 años que vuelve de sus vacaciónes esperando que todo siguiera igual de aburrido que siempre, pero al ver que tendría una compañera nueva cambia de parecer... Protagonistas: •Violeta 14 años •Emma 14 años E...