Violeta POV
Me despierto, no abro los ojos de inmediato como es de costumbre asíque solo pienso que estoy en mi cama para otro día normal en mi vida, pero luego los recuerdos llegan de a poco a mi mente y con cada uno de ellos me confundo mas, hasta que termino por recordarlo todo, donde verga estoy? Poco a poco separo mis parpados con miedo a lo que pudiece ver en cuanto terminara mi acción, me encuentro en una abitación completamente desconocida para mi, no muy grande ni muy pequeña pero completamente a oscuras, provocando que casi no pueda ver lo que hay a mi alrededor, mi vista de a poco de va adaptando a la poca luz y comienso a poder ver mejor lo que hay en esta desconocida avitación, veo que estoy en una cama con sabanas blancas, hay un par de sillas al rededor y una ventana con las cortinas cerradas, las paredes y el piso son blancos al igual que la cama, estaba mirando a mi alrededor cuando me sorprendo al ver una gran maquina de esas para contar pulsaciones de los hospitales, y con eso todo cobró sentido, no lo podía creer, havía estado hospitalizada y quien sabe cuanto tiempo, sin poder evitatlo me empieso a asustar, no por lo que pudiera pasar en el futuro, si no por la insertidumbre de no saber que me ha pasado antes y cuanto tiempo he estado aquí, en eso veo que tengo bendas en un brazo y un pie con un lleso, me toqué la cara para ver si no tenía nada allí, y me encontré con la no muy agradable sorpresa de que si tenía algo, unas bendas cubriendo mi frente.
De pronto llega una enfermera a hacer algún tipo de revisión y se sorprende al verme despierta, yo solo la miro con curiosidad y algo de confusión imposible de quitar de mi mirada, ella no me dirije ninguna palabra y solo se me queda mirando por unos segundos con sorpresa y sale rapido de la avitación, mi mirada se vuelve aún mas confusa, de la nada entran aún mas doctores pero con una mirada mas tranquila, solo se quedan obserbando asíque casi involuntariamente digo
-Am... ho hola
-Hola Violeta, yo soy Marina, tu doctora, te pido que no te asustes ya que estamos asquí para ayudarte, si me das permiso necesito revisar esa maquina que tienes a tu lado.
-Ah.... si, claro, no hay problema- Confieso que estaba algo incomoda ya que estaba rodeada de desconocidos que no paraban de mirarme, solo dirigí mi mirada a la ventana, que por cierto, ya había abierto uno de los doctores.
Luego de que la doctora terminara de revisar la maquina me pregunta que si quiero que llame a mi mamá para que venga, naturalmente le digo que si y luego de unos minutos vuelve y me dice que llegará en 15 minutos asíque me quedo esperando con algo de alivio.Estaba mirando la pequeña televición que había en frente mío viendo bob esponja cuando llega mi mamá, abre la puerta con cuidado y al verme sonríe y se le llenan los ojos de lagrimas, cuanto tiempo estube aquí como para que reaccione así? Despues de quedarse un par de segundos mirandome corre a abrazarme, en el mismo abrazo siento que algo moja mi hombro, estaba acaso llorando? Tambien logro escuchar un susurro.
-creí que te perdería a ti tambien- dijo entre sollozos y lagrimas mientras me abrazaba tan fuerte como hace años no hacía, como no hacía desde la vez que si perdimos a alguien.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Hola :) no me morí :0
Bueno PERDÓN por no actualizar nunca, soy una mierda para esto xksnsisjf.
Bueno compartan, comenten y voten plox ;)Comenta aquí si quieres que te dedique un cap 🌻
ESTÁS LEYENDO
contigo no hay soledad
Romanceuna historia sobre una adolescente de 14 años que vuelve de sus vacaciónes esperando que todo siguiera igual de aburrido que siempre, pero al ver que tendría una compañera nueva cambia de parecer... Protagonistas: •Violeta 14 años •Emma 14 años E...