un mes despues
EMMA POV
Hoy era sábado asíque no teníamos colegio, hoy solo sería un día normal y corriente junto a mi familia, probablemente me quede viendo netflix todo el día, como siempre, creo que e visto tanto netflix que ya no hay peliculas que no haya visto, bueno, exepto ias de terror, odio esas peliculas, despues de ver una no puedo dormir bien por semanas, y no estoy exagerando.
Estaba aceptando lo aburrido que sería mi día cuando escuché a mi celular vibrar.Violeta🍁: Oye, te parece si nos juntamos en mi casa?
Emma🍃: claro, a que hora?
Violeta🍁: ahora :)
Emma🍃: ok, dejame prepararme y salgo, llego en 15 minutos :3
Violeta🍁: nos vemos ;)
Me fui a vestir ya que aún estaba en pijama, me puse un vestido color rosa y unas pantis transparentes debajo ya que hacía calor, me peiné y me puse mi cintillo color negro y salí camino a casa de Violeta, desde que pasó lo de la piscina nos hemos visto bastante seguido, a veces en su casa y a veces en la mía, pero no, no nos hemos vuelto a besar por si se lo preguntaban. Cuando llegué a su casa, antes de entrar vi un pequeño sobre pegado en la puerta que decía "para Emma, ábrelo" asíque con mucha curiosidad y a la vez confusión lo abrí y encontré una carta que decía.
"Quierida Emma, recuerdas cuendo me dijiste que iríamos al parque de diversiones abandonado pero nunca fuimos? Bueno, necesito que vayas a la entrada de este, pero no te preocupes, no dará miedo, solo hay una pequeña sorpresa que debes ver"
Me emocioné mucho al leer la carta, es verdad que me daba miedo ese parque, pero confío en que Violeta sabe lo que hace, no me dejo de preguntar que será la sorpresa que tiene, pero, porqué en un parque abandonado? Bueno, supongo que ya lo sabré.
🖤
Llegué al parque y no vi nada, nada fuera de lo normal (creo) ni a Violeta, que extraño, creí que estaría aquí, estaba apunto de irme cuando vi en el piso un papel.
"Emma.
Espero que llegues a ver esto y no te extrañes al no encontrarme en el parque, perdón si llegué a desepcionarte o asustarte, pero te pido por favor que camines 12 pasos a la isquierda y 7 para adelante.-Violeta"
No sabía que pensar, se me ocurrieron un par de cosas que trlvez estaba haciendo Violeta, pero solo eran ideas ridiculas, traté de pensar en que rayos era esto pero al no ocurrirseme nada, decidí simplemente hacer lo que decía la carta y descubrirlo.
Al dar los pasos indicados me encontré con algo que no me esperaba, un camino de petalos amarillos, lleveba a algún lugar que no alcanzaba a ver asíque empecé a caminar, por cada paso que daba me emocionaba mas, la curiosidad no cabía dentro de mi, solo quiería saber ya que estaba pasando, todo en mí eran preguntas hasta que llegué al final del camino... Estaba ella ahí, se acercó a mi y me tomó las manos, estaba callada, seria, pero con una mirada inconfundible, la mirada dr alguien enamorado.-Emma, perdón por hacer todo esto, pero quiería que el momento fuera especial...
Quieres ser mi novia?-
-No.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
CHAN CHAN CHAN!!!
Eso no se lo esperaban verdad?
Antes de que vengan y me manden a la oguera... no me gustan las historias sin drama, y no se me ocurrió otra cosa :))
Este cap va dedicado a sarajoshler que fue literalmente la primera lectora de esta historia uwuSi quieres que te dedique un cap comenta aquí 🌻
ESTÁS LEYENDO
contigo no hay soledad
Romanceuna historia sobre una adolescente de 14 años que vuelve de sus vacaciónes esperando que todo siguiera igual de aburrido que siempre, pero al ver que tendría una compañera nueva cambia de parecer... Protagonistas: •Violeta 14 años •Emma 14 años E...