Eleven 🖤💙

19 3 4
                                    

Me desperté al día siguente de enterarme de todo esto de estar en un hospital, sigo sorprendida, nunca pensé ser yo la que estaría en la camilla esta vez.
Miro a mi lado y veo a mi mamá durmiendo en ese pequeño sillón junto a la camilla, espero que no se haya quedado desde la noche de ayer, esos sillones son muy incomodos y duros.

Sonará algo extraño ya que estube "durmiendo" (en coma) por bastante tiempo pero anoche estaba muy cansada mentalmente, asíque apenas saludé a mi mamá, intercambiamos un par de palabras y me quedé dormida, por lo que no me dio tiempo de preguntar una de las cosas mas importantes, cuanto tiempo llevo aquí? Es una sensación bastante rara la de no saber en que fecha estás, apenas cerré los ojos en ese acantilado ya estaba despertando aquí, como si no huviera pasado ni un segundo, sin embargo, yo imagino que habrán pasado un par de días, eso me hace sentir algo "inmune al tiempo" o algo por el estilo.

Estaba a punto de prender la tele para entretenerme un poco, pero me di cuenta de que justo a un lado de el control remoto, había un aparato bastante interesante que podría resolver varias de mis dudas, exactamente, mi telefono.

Lo tomé y primero contemplé la hermosa carcasa, era parte de la mercancía oficial de Waterparks, mi banda favorita, esa carcasa era simplemente hermosa, luego lo doy vuelta para prenderlo y me doy cuenta de que estaba apagado, espero que por lo menos sirva, y en el mejor de los casos, hasta tenga batería, apreté el boton para prenderlo y luego de unos segúndos se prendió y en lo primero en lo que me fijé fue en si tenía batería, y si, tenía 46%, suficiente para mi, luego me fijé en la hora, eran las 10 de la mañana, para nada mal, y por último, la fecha, era 15 de abril, recuerdo que el día del incidente era 14 de abril, tan poco tiempo estuve en coma? No es como que quisiera haver estado mas, solo que me sorprendió la reacción que tuvo mi mamá, si solo havía pasado un día, que extraño. De repente llegó un pensamiento a mi mente, que año es? La verdad no creí mucho que huviera pasado tanto tiempo, fue solo un pensamiento de esos que no crees mucho pero aún así no descartas la posivilidad, solo por sacarme de dudas desbloquee mi telefono y me metí al calendario, lo primero que vi fue el mes dividido en unos pequeños cuadritos, y remarcado con azul el que representaba el día 15, subo un poco mi mirada y me encuentro con lo que no quiería ver, un enorme 2019 por ensima de todos esos numeros que representaban días, tenía razón, si havía pasado un año, espera... eso... QUIERE DECIR QUE YA TENGO 15?!

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Nada que decir, aquí otro cap muy corto :)

Comenta quí si quieres que te dedique un cap 🌻

Voten, comenten y compartan si se les da la gana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

contigo no hay soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora