Eight 💜💙

25 3 7
                                    

Emma pov

No- fue lo único que salió de mis labios antes de que se me umedecieran los ojos, pero al ver los de Violeta solo pude salir corriendo mientras lagrimas caían de mis ojos, no sabía donde estaba corriendo, pero corría, solo corría para evitar los problemas como lo he hecho toda mi vida.
Llegué a un lago, supongo que el lago de la ciudad, pero desde un angulo que nunca había visto, al llegar me senté en la arena y empecé a llorar, no podía hacer mas que llorar, me quedé ahí llorando y reflexionando unas dos horas mientras veía el atardecer en el lago, aunque bueno, el hermoso atardecer era lo que menos me importaba en ese momento, solo podía pensar "ella no tiene la culpa de lo que te haya pasado antes" y que en verdad ella no entendía porqué reaccioné así, solo la estoy iriendo y ni siquiera tiene idea de porqué, eso me hace sentír la peór persona del mundo, erír a quien mas amas es la peór tortura, todo el tiempo que pasé en la playa lo pasé diciendome lo egoísta que era, me torturaba con mis propias palabras, sufría por un dolor que yo misma me causaba, pero si no lo hacía me sentía egoísta, egoísta de hacer sufrir a alguien sin consecuencias, debería ir y hablar con ella, debería disculparme y explicarle todo, pero y si me rechasa? Y si solo me manda a la mierda? Que tal si ya es muy tarde, que tal si solo la hiero mas recordandole lo que pasó? Ya se que sueno como una cobarde, pero en ese momento no podía hablar con nadie, menos con ella.
Estaba tan undida en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya se havía hecho de noche, por suerte tenía mi telefono para alumbrar porque era verdaderamente oscuro, estube a punto de resbalar o chocar con arboles mas de una vez, pero logré salir del bosque sana y salva, luego de eso en el camino a mi casa escucho cirenas de ambulancia y luego de unos segundos veo una pasar muy rapido por la calle de mi lado, no le tomé mucha importancia ya que no es algo muy raro, asique seguí mi camino a casa, entre tanto llanto y drama no me havía dado cuenta del habre que tenía, asíque aproveché el poco dinero que traía en mi mochila y decidí pasar a un local a comprar unas papas fritas, mientras esperaba que me dieran mis papas no pude evitar fijarme en la pequeña television que estaba a un costado, estaban pasando las noticias, no alcanzaba a leer bien ya que ya debía hacerme un aumento en los lentes, ni tampoco escuchar muy bien ya que estaba muy bajo en volumen, me entró la curiosidad asíque decidi preguntar.

-Disculpe, señor, que están diciendo en las noticias?

-No te enteraste? Hubo un intento de suicidio a unas calles de aquí, una joven de no mas de 15 años, la juventud de hoy en día está muy perdida

Y en ese momento todo me calzó, no podía ser, no, por favor no.

-S señor, sa sabe c cual era en nombre d de la joven?-pregunté con un miedo inmenso, quiería saber la respuesta y a la vez era lo que menos deseaba en el mundo.

-Creo que, Valentina o Violeta, algo así, estás bien niña?

No lo estaba, mi corazón se detubo en ese momento, me costaba respirar y lo único que hacía mi cuerpo era expulsar lagrimas, mas lagrimas de las que jamás creí llorar en mi vida, esque no lo creía por mi culpa Violeta havía tratado de quitarse la vida.

No recuerdo nada mas adelante de eso, solo se que estoy en una camilla de hospital, estoy muy conciente de lo que pasa a mi alrededor, pero sin embargo no puedo mover ni un solo musculo.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Que le habrá pasado a Emma?
Porqué le habrá dicho que no en un principio?
Porqué estaba en un hospital?
Descubrelo en el siguiente capitulo de la rosa de guadalupe (ahre

Y ya pss, ahí está, NO A MUERTO LA HISTORIA!! (Ni yo tampoco)

Comenta aquí si quieres que te dedique un cap 🌻

contigo no hay soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora