three 💚💙

29 5 3
                                    

Despues de quedarnos hablando un buen rato sobre lo que podríamos hacer ahí, vi mi reloj y me di cuenta de que aún quedaban 10 minutos para que tocaran, no estoy muy segura de si estoy muy feliz por eso o no, hablamos tanto que nos quedamos sin tema, y por lo tanto, en un silencio un poco incomodo que duró como 5 minutos.

-bueno... y tienes novio?- dije algo incomoda, creo que no era una buena pregunta, si lo tuviera estaría en su otra ciudad y no sería un tema facil de tocar, mierda, por que siempre la cago.

-no... y... no estoy muy segura de si tendré alguno alguna vez- vi como se sonrejaba al decir eso, que quiería decir?

-a que te refieres con eso? Por que no lo tendrías? Eres una chica muy linda y simpatica- dije y me sonrojé, esto se está convirtiendo en un espectaculo de tomates o algo.

-em... gracias, no se si opino lo mismo pero... no es por eso que no creo que valla a tener novio... oye Violeta... puedo confiar en ti?

-c-claro m-me puedes decir lo que sea-creo que ya se a donde va esto, empieso a sentir algo raro en el estomago, no se si es felicidad o algo así pero no puedo evitar sonreír un poco, trato de ocultarlo por el momemto serio pero al parecer no lo logro y no soy la única que se dio cuenta.

Emma me mira y se ríe por mi intento de poner una cara mas o menos humana, ambas estamos sonrojadas a morir, no se que hacer ahora, me devería acercar? Ella lo está haceiendo, mi cuerpo se mueve solo y tambien me acerco a ella haciendo que quedemos a milimetros de distacia, puedo sentir su respiración un poco ajitada, me proboca ternura y me sonrojo aún mas, veo sus labios a punto de tocar los míos y de repente...

*RING RIIIING*

suena... la puta... campana, y todos empiesan a entrar haciendo que nos separemos lo mas rapido posible.

-MIERDA!- dejo salir inconcientemente de mi boca, todos me miran y mi color rojo que ya se estaba llendo regresa, me undo tanto en mis pensamientos de odio hacia esa maldita campana que no me doy cuenta de que todos ya están sentados y la profrsora acabava de llegar.

-señorita Espinoza, por favor levantese y sientese en su lugar- dijo la profesora de matematicas y yo ovedesí lo mas rapido que pude y me fui a sentar, como es posible que la primera vez que me va a pasar algo bueno? Algo lo tiene que arruinar, puta vida >:'c

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Actualización!!!! Agradescan a diosito por que esto no está muerto :))) (se que da pena que escriba como si alguien leyera esto) porfis voten, comenten y compartan para que esta mierda de historia llegue a mas personas 😔✊

contigo no hay soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora