Despertaron en la cama del pelinegro, el ruido del despertador les indicó que era hora de levantarse.
-Buenos días Detective Oh-. Luhan se movió aún teniendo los brazos de Sehun rodeándolo y una lenta respiración -que pertenecía a éste- chocando sobre su nuca desnuda.
-Detective Xiao.
Luhan volteó posando su mirada en la de Sehun, y mordiéndose los labios en forma pícara por lo que habían hecho hace unas horas atrás y le comentó: -Te ves tan bien cuando te despiertas.
Por el halago Sehun sonrió e intentó seguir el juego del coqueteo, pero se acordó del nombre que había quedado en la lista que le había dado aquel oficial del FBI.
-Levántate, tenemos que hacer algo-. Le ordenó y al cabo de unas horas -después de desayunar- usaron el vehículo del Detective Oh para hacer una visita casi ilegal, porque no habían tenido el permiso de su jefe para tocar aquella puerta.
-Bien, ahora que estamos aquí ¿qué se supone que le diremos al tipo?-. Luhan tenía razón; no había alguna escusa que encaje con la situación.
-El "tipo" se llama Lee Taejin y no te preocupes veré que se me ocurre Lu -se rascó la nuca Sehun
-Toca la puerta -ordenó.
-Tócala tu -se negó a cumplir la orden del más alto. Y cruzándose de brazos lo desafió con la mirada, provocándolo. Pero una figura detrás de su compañero le llamó la atención.
-Mira -dijo Luhan y señaló al hombre que quedó petrificado en medio del pasillo de aquel edificio mal cuidado.
-Creo que...
Los detectives no tuvieron tiempo a reaccionar de otra forma cuando el tipo que había aparecido de la nada sacó una pistola y disparó atentando contra la vida de Sehun y Luhan para después escaparse.
-¡Luhan! ¿Estás herido? -preocupado su compañero preguntó.
-No, no lo estoy. Pero... -Luhan sin terminar su frase salió en persecución del hombre, el rubio era impulsivo y eso Sehun lo sabía muy bien por eso corrió para perseguirlo y evitar que cometa alguna locura.
Esquivando las balas que el asesino, porque ya no quedaba duda que tenían al hombre correcto, dieron como respuesta los detectives la misma reacción del otro hombre: disparar a matar.
-Déjalo ir Luhan. ¡Carajos! -con ira y también preocupado por el otro detective, Sehun corrió por detrás para alcanzarlo pero era imposible; él no era tan ágil como el menor.
-Maldito bastardo -insultó Luhan mientras bajaba unas escaleras ubicadas en la parte exterior del edificio, tenía que atrapar al criminal y si no lo hacía sería un golpe muy duro en su orgullo.
Xiao quedó varado en medio de un callejón, miró hacia su izquierda y derecha; pero no había nadie allí, lo había perdido de vista y eso lo irritó.
Resopló desilusionado, pero un duro golpe en su mejilla lo hizo salir de sus pensamientos. El detective cayó al suelo y con la vista levemente nublosa vio los zapatos del sujeto que lo había golpeado. Pero antes de recuperarse y levantarse del duro y frío piso; recibió otro golpe en las costillas, la pistola que tenía en su mano había volado lejos. Estaba indefenso pero aún no podía ver con claridad la cara de su abusador. Se sentía mareado, seguramente el otro sujeto había aplicado algún tipo de droga en él sin que se diera cuenta y ésto no le sorprendería.
Por más que le cueste admitirlo, Luhan deseaba con furor la presencia de Sehun en ese mismísimo momento. La figura de una pistola se dibujó frente a sus ojos y era real; el homicida que había estado actuando con ímpetu estos últimos días apuntó la cabeza del Detective Xiao, y fue ahí donde éste dejó de pelear aceptando lo que quizás el destino le tenía preparado.
ESTÁS LEYENDO
7 Pecados capitales - HunHan
Misteri / ThrillerOh Sehun un detective a punto de retirarse, recibe a su reemplazo Xiao Luhan: un joven impulsivo e inexperto. Si bien al comienzo las cosas entre éstos no parecen ir del todo bien, se les asigna la investigación de un particular asesino en serie qu...