Cuando era pequeño me encantaba ir a visitar a mi abuela ya que ella era la persona mas amable del mundo ( me la pelan sus abuelas putos:v).
Un dia como otros decidi ir a visitarla a su casa de campo para ver como se encontraba, y ella me dijo que muy bien y que pronto en la tarde le tocaria ir a un BINGO cerca de una institucion que se encontraba pasando el río, asi que le dije que le puedo acompañar que no hay ningun problema.
Asi que se hizo de tarde y fuimos juntos a la institucion para que pudiera jugar, llegando todo el mundo estaba charlando en su respectiva mesa y con su tabla de juego, como no habia asiento para mi me sente en un tronco cerca de una señora mayor de edad con una gallina encima de sus pierna entonces me sente mientras sentia la mirada penetrante de ella.
Mi abuela me mira y me pregunta que si quiero jugar y le digo: - no gracias, soy muy malo para eso nunca gano nada.
Ella: -Intentalo no pierdes nada.
Me dio una tabla con semillas de maiz para anotar los números que nombraran.
Asi que ahi estaba yo intentando ganar algo en ese entretenido juego pero no lo lograba hasta que vi una taza que tenia escrito: la mejor abuela y en mente decia -tengo que ganarle eso a mi abuela.
Le puse ganas a ese juego y ya solo me faltaba un número asi que grite: -Siii solo me falta 1 esa taza es mia
La viejita de alado me miro enojada pero no le preste mucha atención.
Agarra la gallina y me la lanza a mi tabla de juego y como las gallinas comen maíz comenzo a comerce todas mis anotaciones mientras la viejita se ríe.
Y yo: Noooo!! Sra gallina!!:'v
Ya de ver que no paraba de reirse de mi agarre a su gallina y le dije: -La voy a hacer seco orita mismo estan todos invitados a la casa. Pero mi abuela se pone atras mio me agarra de la oreja y me dice: Orita mismo sueltas esa gallina que no es tuya muchacho.
Y yo intentando explicarle de la manera mas etica posible a mi abuela: Sii pero ella empezo mirela que se me rio y no:(
Y me dice que no que tengo que respetar a los mayores y no tomar cosas ajenas, asi que tuve que regresar a la gallina.Psdt: Nunca te sientes alado de una señora que carga una gallina como mascota, son las más temibles.