Webada #10 - Graduacion

15 2 0
                                    

Era el dia de la graduacion esperada por unos y odiadas por otros, yo era de esos que odio ese dia.

Todo empezo la noche anterior mientras entraba en una plataforma del gobierno para entrar a la universidad. Intente varias veces entrar ahí pero no me dejaba entonces decidi irme a dormir como todo ser humano pero mi mamá se acerca y me dice: Epa a donde vas? y le digo: a dormir porque mañana voy a la graduacion y no quiero estar mas verga de lo que estoy en eso mi mamá me dice orita te quedas aquí hasta que te abra la plataforma. Y donde te encuentre dormido te entro a garrote.

Ella se va a dormir y yo ahí sentado frente a una pc toda la noche actualizando pero nada.

Eran las 4:30 de la madrugada y recien abrio la plataforma me inscribi y todo y me fui a dormir pero como tenia que salir temprano solo dormi hasta las 6.

Me levanto todo tranquilo pensando que mi familia ya estaba lista cuando veo todo apagado y le digo y porque no se levantan? y me dice: para que o que? y le digo: hoy me graduo cambiensen.

Se comenzaron a levantar se cambiaron y noa fuimos pero como ae habian demorado mucho llegue tarde al evento.

Llego y me dan una capa o nose como se llame:v y me siento, como era el ultimo me sente hasta atras. Entonces nos saludamos y todo entre amigos y comenzo el evento la gente iba llegando y yo bien feliz cuando llega una señora que era muy extensa Digamos que gorda para ella seria como un piropo.

Entonces viene y pum suena la silla y le digo de la manera mas amable posible señora estos asientos son para estudiantes de la institucion disculpe atras estan lo de los padres de familia, me mira bien enojada y me dice y tu pagaste este asiento o que? le digo: no pero son de estudiantes, me dice: ah no molestes ando cansada.

En mi mente: pinshe gorda jueputa ojala se rompa tu asiento.

Pero no sucedio entonces comenzaron a llamar a todos para que pasen y recojan su diploma con aplausos y todo feliz ya podiamos retirarnos a la casa y llegaron a felicitar los padrinos y familia a todos hasta ami que era un desconocido entonces regreso con mi familia y me dicen: ya y les digo: sisi ya vamonos si quiere. Entonces vamos saliendo y llega la mamá de un amigo y me felicita y mi madre se da cuenta me dice ah verdad no te felicite:v
Llego y le digo a la señora amiga de mi madre madrina y ella me dice: ok gracias por el abrazo pero no soy tu madrina y le digo: tonces pa que vino? o que vrga? aqui no servimos torta ni la chingada.

Se enojo y se fue, nunca entendi porque pero bueno fue un dia de vrga que siempre quedara en mi memoria porque tenia que ser un gran dia pero no siempre hay algo que ocurre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las 1000 y 1 webadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora