De pequeño me gustaba salir a jugar con mis amigos pero siempre mi mamá me retaba y me mandaba a la casa a bañarme porque llegaba tarde a mi casa pero igual encontraba la forma de escaparme para salir a jugar un día mi mamá me dice si sales ya no tendras que ponerte mañana pero no le hice caso asi que sali de todas formas cuando me bañe y me iba a cambiar le pregunto a mi mama que si mi ropa interior me la habia escondido porque no encontraba y me dice: No, yo te dije ya no tienes que ponerte.
Entonces llego mi abuela a mi casa y me compro un boxer pero se me hacia muy raro porque era la primera vez que veia uno,lo primero que pense esque era una pantaloneta del futuro con un bolsillo raro en el medio asi que me la puse y sali a la calle a demostrar ese invento innovador al mundo.
Pero la gente de mi barrio me miraba raro pense que era porque era la primera vez que veian una de esas asi que no hice caso a sus comentarios.
Llegando a mi casa agarro 25 ctvs del meson de mi casa y lo escondo en el "bolsillo" que tenia el boxer y le dije a mi abuela a que era increible lo que me regalo hasta le demostre que tenia un bolsillo y en eso ella me dice que raro.
Entonces le digo mira aqui guarde los 25ctvs y me dice no eso no es un bolsillo y yo bien necio diciendole que si es, le digo revise para que se de cuenta y si no es le regalo los 25.
Entonces me di cuenta que no era un bolsillo...