Webada #5 - Mi amigo el ladron

26 4 1
                                    

Me encontraba de regreso a mi casa en el autobus, como estaba vacío decidí sentarme hasta atras y pues apreciar mi ciudad hasta que observe que se acercaba choro y pues uno se da cuenta como identificar a uno por como camina, como habla, como se viste, por como se roba tu telefono y se marcha, osea ya lo vi y dije ese tipo es un choro.
Asi que como uno es bien pendejo piensa: -Mmm si... Aver choro no roba choro verdad? ley de vida.
Asi que intente hacerme su amigo

Tips para ser amigo de un choro

1) Hablale como puerto riqueño entre peor pronuncies palabras mejor y si terminas todas tus oraciones con un Shhh le pone mas realismo.

2) Dile que eres del barrio donde roban más o matan mas un ejemplo: Cuba, Las 7 puñaladas etc. Tienes que ser creativo.

3) Tienes que decirle frases como: Visajee, A lo bien, Si me entiende?, ya tu sabee, etc

4) Si no funcionaron los tips anteriores reza 3 padres nuestros y un ave maria porque ya valiste vrga.

Bueno asi que intente hacerle conversa todo bien compa, y el simon pelaoo ando subiendome a este bus porque mas aca voy a meterme a una chamba para hacerme el dia.
Y yo ah vacan mi pana y a que te dedicas, me mira serio y me dice soy mecacino y yo a vacan yo tengo una lubricadora y talvez podamos negociar ( mi libertad) unos aceites o algo y asi salir ganando ambos y me dice si algun día y dice:- Pana la plena que tu me caeshh bien asi que te voy a contar que ando es arrecho loco con esos chapas jueputas que me hicieron parar porque cargaba una nabaja en mano visajee, le dije que yo cargaba eso para autodefenderme si me entende? ya pues coger a cualquiera y saaaas.
Y yo ahh que bien mientras por mi mente paso - ya valiste barriga señor vrga.
Asi que mejor le deje de hablar y el saca un celular feo de su mochila y yo saco el mio y me rio disimuladamente ( porque ningun celular es mas feo que mi tamagochi ). Asi que el se da cuenta y coge su celular y lo guarda en un bolsillo de su mochila y abre mete la mano a otro bolsillo y saca un iphone Xs y me lo pone cerca de mi y le digo felicitaciones esos han de ser el esfuerzo de tu chamba y me dice - Simon.
Despues mete otra vez y saca otro telefono parecido un huawei y yo ah vrga tranquilo pinshe doraemon con tu bolsillo magico de vrga, y le digo aver ahora saca un conejo, no que muy vrgas?.
Claro que en mente dije eso no defrente queria seguir viviendo para contarlo:v, y llegando a una gasolineria me baja y se va fumando en ese momento senti la libertad.
Y jamas lo volvi a ver la verdad espero de todo corazon que este en la carcel con su mochila o bolsillo magico de vrga;)


Las 1000 y 1 webadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora