Webada #3

36 6 0
                                    

Era la fiesta de cumpleaños de un primo lejano asi que decidimos ir a visitarlo a su casa para felicitarlo y pasar un tiempo en familia, asi que al llegar nos saludamos,reimos, alegramos etc.

Paso unos 30 minutos aproximadente cuando Daniel(mi primo) le dice a su mamá que si puede celebrar su fiesta en una piscina que quedaba a unas cuadras de su hogar, ella acepto muy alegre y decidio invitar a todos sus amigos y familiares, en eso Daniel me presenta a una amiga muy alegre y carismatica, rapidamente nos hicimos amigos y me gustó asi que decidimos ir a jugar unos partidos de futbol mientrar preparaban la sala para celebrar la fiesta, en eso mi hermano me dice: -Vamos a nadar un rato avisale a todos-
Voy a donde mi primo y le aviso que nos metamos a la piscina todos y juguemos voley, en eso todo iba bien y ya era un poco tarde todos se fueron saliendo poco a poco de la piscina y al final me habia quedado yo un rato mas, en eso intento cruzarme la piscina para ver si podia y en eso siento que mi traje de baño ( calzoncillo:v) se me iba resbalando poco a poco pero decidi solo ignorarlo porque no llegue a pensar que despues de cruzar la piscina esa webada se me cayera en medio de la piscina y se hundiera.

Intente hundirme un poco para agarrarlo pero no lo logre y en eso mi hermano ve que me estaba como que hundiendo y no saliendo de la piscina, apurado salta a la piscina y me agarra y me alza algo asi como la escena en la que rafiki alza a simba al nacer y ahi estaba yo gritandole a mi hermano: -Bajame ctm que me van a ver-.

Volteo la mirada y me doy cuenta que la chica que me gustaba me estaba viendo lo unico que pude hacer fue pegarle a mi hermano, putearlo y meterme al agua rapidamente para que me dejara de ver.

Desde ese dia odie la pelicula el rey león.

Las 1000 y 1 webadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora