Nueva Vida.

8 0 0
                                    


Estoy pensado en dejar todo atrás, por un chico que me quiere mucho, pero no me ama.


Estoy a  meses de dejar todo atrás, estoy a meses de dejar todo lo que conozco, y si, aunque piensen que estoy loca, es por amor, tengo un problema, siempre me enamoro del incorrecto, lo han sentido algunas vez?, pues estás conmigo.

Dios, honestamente solo que lo queria follar, excelente sexo por cierto, el mejor de mi vida, ahi el chico ya habia ganado puntos a favor y agregemosle que me fue a consolar una vez por mi ex, dirian ese chico es un santo, yo también lo creo y por eso pienso irme del país mas lindo del mundo a uno más inseguro.

Mis amigos dicen? No te da miedo, es que no piensas, estas consiente que vas  a estar ilegal?

Si, si y si. Mierda tengo miedo , yo ya sé esas preguntas pero ellas saben que yo siempre he hecho lo que se me antoja, siempre, no tengo noción del peligro, solo tengo noción de la vida y del corazón.


Mi vida es.... algo inexplicable, soy inquieta y no siempre tomo las mejores decisiones, he estado deprimida y he intentado sacar gente de su depresión

ahora he encontrado el sol y el sol decide no quererme de vuelta, el es inteligente y no se deja engañar por mi. aunque si lo ame el no confia, y yo tampoco.

Solo estoy indignada de que tenga que decirlo de primera, acostumbrada a que las cosas me las den desde pequeña, incluso mis exes declararon primero su amor por mi, pero el no, y nunca habia querido en mi puta vida algo tan simple como un puto te amo, mierda dime te amo y me saco el corazón del pecho, si para que me lo digas me tengo que ir de este país me iré, si quieres ponerme a prueba hazlo, por que nunca habia deseado tanto algo, nunca habia sentido que algo no fuera mio, todo es mío, todo hasta incluso después. dime niña malcriada, pero es cierto, nunca había estado tan desesperada por que alguien me crea, es como que si estuviera llorando y rogando en una sala de interrogatorios, que no soy la culpable aunque las pistas digan lo contrario. Asi me siento tratando de que me creas que te amo, que quiero estar contigo, que me quiero casar contigo, que tendremos un hijo que estaremos hasta viejitos.

Si, siempre doy mucho de mí, solo que nadie nunca lo nota.

Cofre de los recuerdosWhere stories live. Discover now