La razón de amarte
🐶💚👑
Capitulo 1
Búsqueda......
💚👀
POV Autora
Hyun joong miro por enésima vez aquel reloj que llevaba en su mano estaba algo cansado bueno estaba re contra cansado aquella reunión había surgido de emergencia como ya era de costumbre hyun de verdad odiaba al desgraciado de su jefe pero si se revelaba seria una de las peores ideas que tendría a estas alturas de su vida no podía perder su empleo le había costado mucho llegar a donde estaba ahora no podía darse el lujo de botar todo por la borda en casa lo esperaba dos bellas señoritas que dependían de él, ellas eran su motor para ir a su trabajo y soportar todo lo que le había sucedido en el pasado – bien terminemos por hoy – dijo el jefe supervisor todos se retiraron de aquella sala de reuniones hyun camino directamente a su oficina su secretaria estaba tomando su bolso cuando lo vio – oh director kim necesitara algo? Pensaba retirarme – debiste retirarte mucho mas antes ya es tarde – creí que me necesitaría – ya ve a casa de seguro tus appas están esperándote no quiero que crean que soy un completo explotador – el explotador no es usted es alguien más – dijo la joven dama mofándose hizo una leve venia y se fue entro a su oficina acomodaba algunos papeles cuando su celular comenzó a sonar y contesto – hola – contesto si ver el numero – appa…. A qué hora llegas a casa? Ya van a ser las 10 de la noche – Mi soo lo siento princesa recién salí de la reunión pero ya vengo hay algo que quieran? – pollo frito puedes appa? – claro enseguida llego y tu hermana? – Mi nah ya se durmió ya sabes – despiértala dile que llevare la cena – si appa te esperamos – hyun colgó y sonrió sus dos hijas era todo lo que tenia ahora aunque esas dos llegaron volteando su vida pero aun así el decidió seguir adelante, llego hasta la tienda favorita de pollo frito de sus hijas estaba esperando por su orden y una vez más su celular sonó pero esta vez miro el numero y contesto sonriendo – hola kyu jong que sucede? – mañana es sábado que planes tienes? – pasar el día con mis hijas – entiendo podemos salir por la noche – no lo se….. – no te hagas del rogar salgamos seguro lo necesitas – hong ki ya te dio permiso – mi kiki sabe que saldremos mañana – pero no acepte – pues hazlo ya tengo permiso – está bien saldremos te veo mañana en el bar de siempre – ok – hyun colgó la llamada y recogió el pollo frito y se fue a casa al llegar al departamento donde vivía estaciono su auto entro sigilosamente vio que la tele de la sala estaba prendida escucho una sutil sonrisa – mi soo ya llegue – appa!! – respondió y corrió a abrazarlo – y mi nah? – no despertó quizá si tu le dices ella despierte - ve preparando la mesa – le dijo dándole la bolsa dónde estaba el pollo frito ella lo recibió y se fue hacia la cocina mientras que hyun fue a la habitación de su otra hija entro despacio y la vio durmiendo se acerco sentándose al borde de la cama – min ha… despierta hija traje la cena – ella se movió – vamos hija despierta o si no mi soo acabara con todo – tengo sueño….. – no me darás ni mi abrazo? – la menor se movió y se levanto un poco desganada y abrazo a hyun – hola appa – cenaras? – si….. no quiero que mi soo como lo que me corresponde – dijo ambos salieron de la habitación y fueron a la cocina ambas niñas comenzaron a contarle sobre su día en medio de risas ambas parecían dos gotas de agua pero eran distintas mi soo era alegre risueña, juguetona y mi nah era un poco egocéntrica le gustaba llamar la atención era coqueta, después de la cena llevo a sus hijas a dormir por fin podía descansar pero antes se dio un baño se metió a la cama pero no podia dormir de la nada a su mente vinieron todos sus recuerdos…..
ESTÁS LEYENDO
LA RAZÓN DE AMARTE (HyunSaeng)
FanfictionEl amor nace y ya es simple uno no decide lo hace el corazón ambos Hyun y saeng están seguros de lo que sienten....... pero para tener la felicidad completa Young saeng deberá ganarse el corazón de las hijas de Hyun una misión un poco complicada per...