Capitulo 6

242 31 3
                                    














CAPITULO 6

Juntos.......

💚💚💚💚





























Se miraban uno al otro fijamente después de aquella sesión salvaje habían quedado agotados – ya vete a casa hyun – me estas echando de tu casa?..... ohhh me siento usado….. – lo dijo en tono de broma y saeng sonrió – es en serio ya van a dar las 5 de la mañana y no hemos dormido nada y debemos ir a trabajar – déjame dormir aquí entonces – que tal si las niñas te están esperando – si eso fuero así ya me hubieron llamado y no lo hicieron de seguro ambas duermen – bien entonces que tal si dormimos un poco y te vas dentro de una hora – bueno eso me gusta – le dijo hyun jalo a saeng hacia su cuerpo y lo abrazo ambos se acomodaron y se quedaron dormidos al menos pudieron dormir un poco pero el sol comenzó a salir golpeando sus rostros saeng abrió sus ojos lentamente y miro hacia hyun quien dormía profundamente se dio el lujo de verlo unos segundo hasta dormido se veía demasiado atractivo comenzó a imaginar que le gustaría amanecer así todos los días pero salió de ese sueño despierto cuando vio la hora – por dios es tardísimo….. – dijo poniéndose de pie se puso algo de ropa cuando intento despertar a hyun lo miro y simplemente no podía se veía tan bien durmiendo pero aun así debía despertarlo – hyun…. despierta es tarde ya son las 7:30 de la mañana – hyun se movió un poco – hyun…. es en serio llegaremos tarde al trabajo – que?... – despierta las niñas te deben de estar esperando – dijo y recién hyun reacciono y despertó por completo – las niñas!! – dijo y de un brinco salió de la cama sin percatarse que estaba completamente desnudo y pues saeng se puso color rojo al verlo as a plena luz del día hyun lo noto y sonrió mirándolo mientras se vestía – que te sorprende saengi si ya me viste así y esta no será la primera vez que me veras asi te adelanto que a mí me encanta dormir desnudo – eres nudista? – para nada solo que la pijama me hace dar pesadillas – bueno supongo que es un punto a mi favor el que te guste dormir desnudo – que significa eso? – que estas a mi merced toda la noche – lo dijo en tono sexy y salió de la habitación dejando a hyun un poco sorprendido pero agradablemente contento con esas palabras a los pocos segundos hyun salió de la habitación – te veo más tarde amor? – le pregunto – claro después del trabajo – mas antes si nos despiden – saeng lanzo una risa – ok entonces quedamos en eso – se acerco a saeng para darle un beso en sus labios – fue la mejor noche de mi vida te amo Young saeng – yo te amo mas hyun joong…… pero ya ve a casa – claro – respondió le dio un beso mas y salió de la casa de saeng entro de putillas a su departamento pero fue en vano – buenos días appa – dijo alegremente mi nah pero mi soo se veía con una cara de no haber dormido en toda lo noche – buen dia princesas – saliste a dar una vuelta por ahí o no llegaste en toda la noche? – mi nah ya estoy grandecito para que me andes controlando – le dijo acariciando la cabeza de su hija – es obvio que no llego seguro estabas con el cualquiera del vecino – mi soo!!! Te prohíbo que vuelvas a hablar de esa forma sobre saeng!!! – ahora me vas a gritar por su culpa!! Lo odio!!! – dijo tomando su mochila y saliendo de casa mi nah simplemente miro a su appa – ella no durmió casi nada se paso la noche en la sala – que hacia? – dijo que te esperaba – no quiero que odie a saeng – lo se appa pero se le pasara al final debe aceptar que es tu pareja – mi nah….. – hay appa es obvio que son pareja se les nota a mí me gusta la idea saeng es muy lindo y bueno me gusta para ti – gracias mi nah – bueno appa te dejo debo ir a clases se hace tarde date prisa y ve al trabajo – si y cuidad e tu hermana me preocupa un poco – claro appa ten un buen día – mi nah tomo su mochila y salió de casa hyun miro la hora ya iban a ser las 8 de la mañana y como pudo se vistió fue directamente al refrigerador noto que esta estaba vacía era tarde para hacer algo simplemente se fue a trabajar y si llego tarde pero nadie lo noto saco su celular y comenzó a escribir un texto “amor que tal si nos vemos en la noche acabo de revisar mi refrigerador y está completamente vacio iré de compras más tarde……. Ten un buen día te amo” dejo su celular al costado pero a los segundos llego un mensaje “entendido cuídate mucho mi vida te amo” hyun sonrió ante el mensaje mi vida era una nueva frase y le encantaba ser la vida de saeng.
























LA RAZÓN DE AMARTE (HyunSaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora