CAPITULO 3
Y tú......
💚💚💚💚
Jong suk estaba preparando la mesa para cenar cuando su appa llego – hola campeón preparando la mesa? – hola appa pues si omma quiere que la mesa se vea bien su amigo Young saeng está aquí – Young saeng? hablas de Heo Young saeng? – si está en la cocina – kyu soltó su saco y portafolio y fue a la cocina se llevo una sorpresa al ver al joven pelinegro sonriendo mostrando sus hoyuelos algo que no había desaparecido con los años – era cierto – dijo y en ese instante ki y saeng lo vieron - amor llegaste – ki se acerco a kyu y le dio un beso – encontré a saeng que te parece – una verdadera sorpresa – me alegra verte de nuevo kyu jong – a mí también me alegra verte que ha sido de tu vida? – un poco larga no estuve aquí pero ya regrese para quedarme – que bueno pero platiquemos en la mesa la cena se enfriara – si – todos juntos acomodaron todo y comenzaron a cenar en medio de risas obvio donde casi solo participabas los mayores jong suk y hyori no entendían casi nada al terminar la cena llego la dueña del departamento con la que pudieron negociar un buen precio y les ayudo mucho kyu jong después de todo era abogado así que ayudo mucho en la negociación.
Si ya halle un lugar no se preocupen dile a jun que todo está bien no le hará bien al bebe……. Claro cuídense min saludos a jun – saeng colgó su celular estaba empacando su maleta a primera hora abandonaría el hotel esa noche no pudo dormir de la emoción y como dijo cuando el sol apenas comenzaba a salir saeng ya estaba saliendo del hotel pago en recepción y camino hacia la salida y vaya sorpresa que se llevo – kyu jong que haces aquí? Y a esta hora? – solo vine por ti para llevarte a tu nuevo departamento –gracias kyu de verdad gracias – de nada sube al auto – el edificio no era lejos y habían llegado en minutos saeng tenía dos maletas una la llevaba kyu y la otra el subieron por el ascensor – si tienes algún problema solo llama – gracias lo tomare en cuenta – ambos salían del ascensor pero ese preciso instante se encontraron con los nuevos vecinos de Young saeng – hola hyun joong como están niñas? – hola tio kyu jong – dijeron alegremente las niñas – que haces aquí kyu? – pues vine a dejar a su nuevo vecino – dijo kyu haciéndose a un lado dejando ver a saeng quien tenia un poco la vista baja pero a hyun no le importo en si no escondía nada hyun pudo observar toda la belleza de saeng lo había dejado sin habla aquel pelinegro de piel blanca sus ojos brillaban de una manera distinta saeng levanto la vista primero vio a las niñas y debía admitir que ambas era hermosas pero su vista se clavo en hyun noto que no lo dejaba de ver de alguna manera le había gustado llamar la atención de ese hombre esos habían hecho que su corazón comenzara latir más rápido tanto que pensó que se le saldría del pecho – hyun y por supuesto niñas les quiero presentar a Heo Young saeng el es amigo de ki y acaba de llegar del extranjero – dijo kyu sonriendo – un placer conocerte Young saeng mi nombre es kim hyun joong y ellas son mis hijas kim mi soo y kim mi nah si necesitas algo solo toca la puerta y bienvenido al edificio – muchas gracias – dijo saeng haciendo una leve venia hyun y saeng no dejaban de mirarse kyu lo noto y las niñas también mi nah solo sonrió pero mi soo se veía claramente molesta – appa se nos hará tarde – dijo bruscamente mi soo quien fue al ascensor y se subió sin despedirse a kyu eso lo tomo por sorpresa mi soo nunca era así – lo siento debo irme si nos las niñas llegara tarde – si claro que les vaya bien – respondió saeng haciéndose a un lado - chau Young saeng espero verte luego cuídate tío kyu – dijo juguetonamente mi nah le dedico una sonrisa y ambos se metieron al ascensor cuando las puertas por fin se cerraron saeng pudo volver a respirar tranquilamente – estas bien saeng? – si estoy bien…… vamos entremos – claro – saeng metió la contraseña y ambos entraron al departamento – hyun es agradable ya lo conocerás es raro pero es una persona admirable y sus hijas son un amor ambas son dulces son gemelas pero son muy distintas – lo note ambas son muy lindas – saeng llevo las maletas a su nueva habitación y volvió a salir notando que kyu inspeccionaba el departamento – es una suerte que el lugar ya haya estado amoblado - si tienes razón si no lo estuviera ahora mismo estaría en busca de muebles – como no buscaras muebles que harás más tarde? – iré con un amigo que está ayudando a conseguir trabajo – es bueno saberlo no te pregunte a que te dedicas? – soy fotógrafo – linda profesión – gracias – y donde piensas trabajar? – en una revista escuchaste algo sobre park Jung min? – mmmm es un modelo uno cotizado es tu novio? – para nada el está a punto de casarse y además está esperando un bebe con su prometido – entonces no tienes novio? – no aun el amor no llego a mi vida – quizá lo haga entonces debo irme saeng debo ir a trabajar – gracias kyu y que te vaya bien – gracias – ambos se despidieron y kyu dejo solo a saeng en cuanto kyu salió el se puso a pensar en hyun joong su nuevo vecino y su corazón volvió a acelerarse – que me pasa?..... – dijo tocándose el pecho y comenzó a recordar lo que ki le había dicho el día anterior hyun era divorciado y eso le había alegrado sonrió inconscientemente pensando en que no era un hombre prohibido – que estoy pensando?...... soy un patán…..- dijo borrando la sonrisa de su rostro pensó que era mejor hacer algunas tareas que lo distraerán de esa forma no pensaría en kim hyun joong.
ESTÁS LEYENDO
LA RAZÓN DE AMARTE (HyunSaeng)
FanficEl amor nace y ya es simple uno no decide lo hace el corazón ambos Hyun y saeng están seguros de lo que sienten....... pero para tener la felicidad completa Young saeng deberá ganarse el corazón de las hijas de Hyun una misión un poco complicada per...