CAPITULO 5
Mi amor.......
😗😙😍
Al sentir esos cálidos labios contra los suyos solo pedía una cosa que saeng no lo rechazara y para su fortuna no lo hizo porque saeng se sentía bien sentía que esos labios le pertenecían simplemente decidió seguir el ritmo de aquellos labios no quería romper ese momento pero tuvieron que hacerlo se alejaron lentamente y saeng volvió a bajar la vista hyun noto que estaba bastante sonrojado – creí que me rechazarías – hyun…. mmm no quiero que pienses que soy tan fácil de verdad me sorprendiste – saeng no te bese pensando que eres fácil si no porque algo aquí dentro me dijo que debía hacerlo – hablo hyun tocando su pecho donde estaba ubicado su corazón – apenas me conociste ayer – acaso no has escuchado del amor a primera vista – saeng levanto sus vista sus ojitos se veían brillantes se veía emocionado – yo soy tu amor verdadero? – pregunto mirando fijamente a hyun quien lo tomo de las manos – eso creo quiero averiguarlo y yo soy tu amor verdadero? – saeng sonrió mostrándoles aquellos lindos hoyuelos en su rostro – pues…. hay que averiguarlo pero algo si te digo….. me gustas mucho – ese es un buen inicio – dijo hyun abrazando a saeng y el corazón de ambos comenzó a acelerarse ambos sentían que amoldaban perfectamente – entonces estamos saliendo cierto hyun? – claro ya somos una pareja – me gusta cómo se oye – a mi también – ambos se quedaron ahí por unos minutos mas y continuaron bebiendo un poco mas de vino y algunos besos mas – hyun ya va ser 1 de la mañana será mejor que vayas a descansar – puedo quedarme? – aun no pero quizá pronto ahora ve a tu departamento – me estas botando? – claro que no pero no quiero que luego tus hijas anden diciendo que te estoy secuestrando – dijo saeng entre risas – te prometo hablar con ambas – se que lo harás pero por ahora sería mejor mantener lo nuestro en secreto aun no me he ganado el corazón de tus hijas – probablemente mi nah estará feliz – pero mi soo no….. dame tiempo para acercarme a ella – estás seguro que quieres esconder lo nuestro? – es lo mejor por ahora demos un paso a la vez que primero me conozcan y ya veremos que sucede – bien me parece un buen plan – lo se – dijo saeng llevando las cosas a la cocina y regreso viendo a hyun de pie – nos vemos mañana aquí a la misma hora? – esta bien – respondió saeng acercándose a hyun quien lo tomo de sus cachetes y lo beso de nuevo – buenas noches mi saeng – buenas noches mi hyun – ambos se separaron se despidieron en la puerta hyun volvió a su departamento y entro de puntillas hasta su habitación esa noche no pudo dormir de la emoción pensando en los besos que se había dado con saeng.Los días transcurrían y las citas escondidas de hyun y saeng se volvieron habituales de día trabajaban por la tarde hyun pasaba tiempo con las niñas y por las noche escapaba al departamento de saeng donde platicaban un sinfín de cosas entre ellas hyun le daba tips para que se acercara a sus hijas y le ayudaba bastante con mi nah la situación era menos tensa al parecer se estaba conectando con ella pero mi soo era otro tema ella lo evitaba a como dé lugar era muy irreverente con el eso no lo enojaba al contrario lo ponía triste lo hacía pensar en cuando hyun y el les dijeran que tenían una relación eso si le preocupaba – has estado muy callado esta noche saengi – lo siento es solo que de verdad me preocupa no poder acercarme a mi soo – dijo acomodándose al lado de hyun – mi nah me contado como se ha estado comportando estos días contigo – hoy quise llevar a ambas por un helado mi nah se puso contenta pero mi soo salió con que tenía mucha tarea y casi en medio de la calle ambas discutieron mi nah decía que mi soo mentía – y mintió mi soo no tenia tarea cuando llegue ella estaba con su celular en la mano – es tan complicada pero no me rendiré – ese mi saengi – dijo hyun dándole un beso en la mejilla – que tal si hablamos de algo mas agradable – mas agradable que tus hijas? – lo miro saeng con una sonrisa picara – mis hijas son lindas pero cuando se lo proponen pueden ser unos mini monstruos – hyun….. ya es tarde mejor ve a casa debes descansar – estoy bien – lo dudo – me estas botando de tu casa? – mmmm no…. pero yo también quiero descansar – que tal si descansamos juntos – dijo hyun acercándose peligrosamente a saeng lo puso nervioso y lo sabia – hyun no hagas bromas….. ya..a.aa.. ve a casa – estaba tartamudeando – será otro día entonces – se alejo de saeng poniéndose de pie – buenas noches saengi sueña bonito – se agacho para darle un casto beso en sus labios y se retiro sin esperar una respuesta de saeng.
ESTÁS LEYENDO
LA RAZÓN DE AMARTE (HyunSaeng)
FanfictionEl amor nace y ya es simple uno no decide lo hace el corazón ambos Hyun y saeng están seguros de lo que sienten....... pero para tener la felicidad completa Young saeng deberá ganarse el corazón de las hijas de Hyun una misión un poco complicada per...