CAPITULO 2
Pasos cuidadosos.....
😌😌😌
Vaya me perdí mucho de tu vida – si nunca nos hubiéramos mudado – saeng se puso triste y ki tomo sus manos – ya paso ahora te ves feliz y radiante me alegra que a pesar de todo saliste adelante – si pero estuve fuera de corea eso me pone un poco triste – pero ya estás aquí se mas positivo niño – dijo ki riéndose – mejor cuéntame cómo hasta estado tu, tu esposo y jong suk ya debe de ser un adolescente – vaya a ellos los recuerdas pero a mí no? – vamos ki sonríe kyu jong era……. – saeng se sonrojo cuando iba a decir algo – vamos saeng no te sonrojes dilo – era….. atractivo – eras un niño cuando lo viste por última vez – tenía 11 años lo recuerdo cargando a jong suk se veían adorables – aun seguimos juntos mas enamorados que nunca – y jong suk? – ya tiene 15 años espera – ki saco su celular y le mostro una foto de su hijo saeng lo miro detenidamente – definitivamente es lindo saco la belleza de ambos – gracias de hecho ahora tenemos una hija mas mi pequeña hyori – tu familia ha crecido felicidades – gracias bueno ya debo irme de hecho suk está cuidando de hyori solo salí por la cena – y kyu jong? – salió con un amigo – entonces ve a casa – te veré otro día cierto dame tu dirección para que pueda ir a visitarte no quiero perderte la pista – por ahora estoy en un hotel no encuentro aun un buen lugar – estas buscando casa – si – mmmmm ahhh sabes justo al lado del departamento del amigo de kyu con el que salió hay un departamento que se desocupo ahí vivía una joven dama soltera que acaba de casarse y el lugar quedo vacio que tal si vas a ver – no es mala idea – bueno te mando la dirección mañana – gracias ki – ambos salieron juntos y se despidieron en la salida.
Kyu jong despierta….. amor ya van a dar las 10 de la mañana – un rato mas kiki…. – dijo kyu acomodándose en la almohada – prometiste que hoy saldríamos de paseo jong suk y hyori ya están listos están esperándote – lo siento amor se me pasaron las copas – te lo perdono solo porque estuviste con hyun y yo confió en ambos – gracias amor – ve a darte un baño y vístete iré por tu desayuno – claro – ki salió de la habitación hacia la cocina mientras que kyu se metió al baño para darse una ducha fugaz y salió rápido para comenzar a vestirse tomaba aquel pantalón deportivo cuando ki volvió a entrar – ya te bañaste – si…. – que tal tu noche? Como esta hyun? – ya sabes como siempre pensativo le molesta pensar en hye jin – la mencionaste de nuevo? Kyu no debiste sabes cómo se pone cuando se menciona a esa mujer – si lo siento pero sabes me entere algo curioso – que? – las gemelas están enamoradas de jong suk – que?!.... hyun no quiso agarrarte del cuello? – más bien no él dice que aun son niñas ya se les pasara – dijo kyu atándose las agujetas de su zapato deportivo – estás diciendo que mi jong suk es un amor pasajero – ki se oia ofendido kyu lo miro su esposo estaba haciendo pucheros – no dije eso amor nuestro jong suk es muy guapo pero debe tener cuidado sería malo para el meterse con las gemelas aparte hyun querría partirlo en dos si una de ellas sale lastimada – ki cambio su gesto y estaba pensativo – tienes razón pero tampoco podemos alejarlos jong suk, mi soo y mi nah son amigos desde siempre – lo sé solo hay que vigilarlos y si pasa algo sacaremos a jong suk del país antes de que hyun lo encuentre ya inicie con los tramites de pasaporte y visa – dijo kyu riéndose y ki hizo lo mismo – eres un idiota kyu come algo y ya ven estaré con los niños en la sala – jong suk ya no es un niño y se está metiendo en problemas sin darse cuenta y eso no sabes que acarrea en el instituto vaya a saber a cuantos trae enamorados hay que ser precavidos – babbo cállate y desayuna – ki salió casi volando de la habitación dejando a kyu solo pero con unas sonrisa picara sabía perfectamente que hyun nunca haría nada en contra de jong suk por ki ante todo solo quería espantarlo más tarde a su manera se disculparía.
ESTÁS LEYENDO
LA RAZÓN DE AMARTE (HyunSaeng)
Hayran KurguEl amor nace y ya es simple uno no decide lo hace el corazón ambos Hyun y saeng están seguros de lo que sienten....... pero para tener la felicidad completa Young saeng deberá ganarse el corazón de las hijas de Hyun una misión un poco complicada per...