Capitulo 11

215 31 5
                                    













CAPITULO 11

Pensamientos......

😟😒😞
















Al abrir sus ojos noto que estaba solo vio una nota al lado de él la leyó y supo que saeng volvería luego se puso de pie miro la hora y ya casi daban las seis de la tarde por lo que decidió volver a su departamento necesitaba hablar con hye jin debía enfrentarla una vez mas pero cuando entro no encontró a nadie y se asusto marco al celular de mi nah – hola appa – mi nah donde estas?! – que sucede appa? – dime donde estas?! – estoy con unas amigas pero si quieres puedo volver a casa – hyun respiro tranquilamente – y mi soo está contigo? – no appa – bueno ten cuidado y regresa rápido – lo hare – hyun colgó la llamada y marco el numero de mi soo pero ella no contestaba y dejo de insistir pero comenzó a desesperarse paso una hora y llego hye jin junto a mi soo ambas estaban felices – hola appa – entro alegremente mientras lo abrazaba hyun al sentir a su hija sintió correr una escalofrió por su cuerpo porque recordó que ella no era su hija no pudo abrazarla fácilmente y decidió alejarse un poco de ella – ve a tu habitación mi soo – le dijo la menor asintió con su cabeza y se retiro dejándolo solo con hye jin – se te acabo el amor por las niñas hyun? – le pregunto sarcásticamente – dime la verdad hye jin – ya te lo dije hyun – quiero saber quien es el verdadero appa de mis hijas – para qué? que piensas hacer? – le dijo con toda la calma del mundo – solo quiero saberlo – no necesitas saberlo él es un fantasma del pasado – porque me mentiste? Porque dijiste que eran mis hijas? – eras mi novio – me fuiste infiel – hye jin cambio su rostro borrando su sonrisa y puso una de confusión – no es lo que parece – dime cuéntame la verdad – olvídalo hyun de nada sirve volver al pasado – yo necesito saber porque me hiciste esto?! porque a mí?! – hye jin llevo sus manos a sus oídos cubriéndolos – basta!! – estaba nerviosa mejor dicho paranoica y se fue corriendo a su habitación eso atrapo a hyun de sorpresa estaba sorprendido ante el acto de hye jin.




















Con que si estas esperado un hijo…. Que alegría!!! – grito hong ki en medio de la cafetería y abrazo a saeng – y ya se lo dijiste a hyun? – aun no estoy esperando el momento adecuado para decirle – lo harás muy feliz díselo de una vez después de todo ya estarán casados – hyun está pasando por un momento difícil ahora – ki soltó su jugo poniéndolo en la mesa – que sucede? Porque al parecer a ti también te está afectando – tu eres su amigos desde hace mucho así que te diré la verdad – me asustas – hyun se entero que las niñas no son sus hijas – que?!.... – esa mujer prácticamente se lo grito y hyun esta desecho – siempre supe que esa cualquiera era una perra – ki…. Cálmate – que cinismo la de ella de engañarlo con unas niñas que no son suyas – pero a pesar de todo eso el ama mucho a las niñas – siempre serán una parte de su corazón – lo difícil será decírselos – las destruirán…. Pero….. – que pasa ki? – porque lo confeso ahora yo tenía entendido que esa mujer estaba presionando a hyun para comenzar de nuevo – es extraño pero quizá ya no podía engañar a hyun seguro la conciencia le molestaba – lo dudo esa siempre fue rara y muy desconfiada algo trama esa estúpida – saeng se quedo con la espina de la duda.


















Hyun se encontraba en su oficina revisando diferentes contratos – disculpe director kim – entro su secretaria muy despacio hyun la miro – que pasa? – lo busca un medico – un medico? – si dice que le urge hablar con usted – que raro….. déjalo pasar – si director – salió dejando a hyun quien miro por el ventanal el sol ya se iba metiendo de a poco dando paso a la oscuridad – buenas tardes director kim – buenas tardes….. disculpe pero yo no lo conozco – lo sé pero yo a usted si – en que lo puedo ayudar entonces? – soy el médico de hye jin – su médico? Ella está enferma? – tiene un problema psicológico – psicológico?.... que es lo que le sucede?– ella se interno hace tres años voluntariamente al hospital psiquiátrico en el cual trabajo es raro ver ese tipo de casos ella llego muy grave estaba sufriendo paranoia decía todo el tiempo que alguien la seguía tuvimos que medicarla  darle muchas sesiones terapéuticas fue un caso difícil - dígame y ahora como esta? – cuando ella salió del hospital lo hizo prometiendo que seguiría viniendo a sus terapias ella aun no está del todo bien y hay que tenerla muy observada además ella toma medicamentos como tranquilizantes y pastillas que la permiten dormir lamentablemente ella no volvió mas al hospital y eso me preocupa si no está tomando sus medicamentos en cierta forma ella es peligrosa- sabiendo su estado aun así la dejaron salir? – su recuperación iba muy bien creímos que le haría bien volver con su familia necesito que usted me permita verla trate de convencerla para ir a sus terapias – hablare con ella – tenga mucho cuidado ha visto cambios en ella? – la verdad si ella se ve un poco ida como si no estuviera del todo presente es imposible entablar una conversación con ella – es probable que no esté tomando sus medicamentos entonces – hare lo posible por hacer que vaya a sus terapias y en caso de que no pudiera convencerla? -  habrá que internarla de nuevo – por la fuerza? – si demuestra que su salud mental empeoro lamentablemente si – ya veo….. bien colaborare en lo que sea – gracias director kim entonces me retiro – dijo el médico sacando una tarjeta de su saco – aquí está mi número y la dirección del hospital y el numero del hospital – gracias – ambos se despidieron hyun se sentó mirando la tarjeta ahora toda la conducta de hye jin tenía sentido y solo una cosa vino a la cabeza “esa mujer era peligrosa y debía alejarla de sus hijas” guardo la tarjeta y continuo leyendo los contratos ya más tarde iría a casa por la niñas y haría que hye jin vuelva a ese hospital del que no debió salir.















LA RAZÓN DE AMARTE (HyunSaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora