Capítulo 7

221 32 2
                                    














CAPITULO 7

De nuevo.....

😒😓😟
















Durante toda la noche hyun simplemente no pudo dormir estaba pensativo pensaba en cómo afectaría el regreso de hye jin en su vida apenas durmió unas horas y antes que el sol saliera hyun salió a correr necesitaba descargar energía corrió por más de una hora sin darse cuenta se detuvo cuando el sol ya estaba arriba miro hacia el cielo y vio los pájaros volando y trinando dio un fuerte suspiro y regreso a su departamento en cuanto abrió la puerta sintió un aroma salir de la cocina se acerco lentamente y vio ahí a hye jin junto a mi soo ambas sonreían como si estar en la cocina fuera algo habitual para ambas – appa regresaste con omma preparamos el desayuno – le dijo tomándolo de la mano – que bueno princesa – siéntate iré por mi nah – dijo la menor saliendo de la cocina – saliste a hacer ejercicio debes estar cansado – no lo estoy – quieres café? – le pregunto mientras servia una taza iba a responder pero escucho el grito de las niñas hyun salió de la cocina rápidamente hacia la habitación de su mi nah y cuando llego ahí vio a mi nah empujando hacia afuera a mi soo – niñas basta!!! Es suficiente!! – grito y ambas se detuvieron hye jin estaba tras de hyun – appa mi soo no deja de molestarme le dije que no quiero desayunar y ella insiste en que vaya – appa yo solo quería que desayunáramos los cuatro como una familia – pero yo no quiero!!! – mi nah no seas mala con omma!! – suficiente mi soo ya escuchaste a mi nah ella no quiere desayunar ya déjala en paz – pero appa…. – basta mi soo!! – grito haciendo que los ojos de la menor se llenaran de lagrimas y saliera corriendo a su habitación – no debiste gritar a mi soo de esa forma hyun solo quería que desayunemos juntos – pero no así trato de obligar a mi nah a hacerlo cuando claramente ella no quería – estas siendo injusto con mi soo – dijo mirando con enojo a mi nah y se fue hacia la habitación de mi soo – appa….. no quiero estar aquí….. ella me da miedo….. – porque? – me miro muy feo – hyun también se había dado cuenta de eso pensó un poco – te parece que vayas el fin de semana a Busan con tus abuelos – si appa eso está mejor – bueno entonces ve a recoger lo que necesites te llevare al aeropuerto puedes llegar sola cierto? – claro que si appa…. Pero y tu estarás bien? – claro que si – ve a casa de Young saeng ahí estarás mejor que aquí – claro – le dijo acariciando su cabeza hyun se fue a la sala tomo su celular – hola omma – hyun hijo como estas? – mas o menos – que sucedió? – pues……. hye jin regreso – que?! como se atreve esa descarada a regresar!! – calmate omma las cosas aquí están tensas – me lo imagino como están las niñas? – mi soo esta feliz pero mi nah esta alterada te llamo por eso te enviare a mi nah a busan por favor omma – claro hijo – ya estamos de salida al aeropuerto te aviso a qué hora sale su vuelo – si hijo y cuídate de esa bruja no creo que su llegada se así no mas algo trama esa horrible mujer – estaré al pendiente cuídense dale mis saludos a mi appa – de tu parte mi hijo – colgó la llamada cuando vio que hye jin se acercaba a el – fuiste severo con mi soo – y tu no comprendes a mi nah al menos trata de comprenderla…… de hecho ahora ella ira con mis appas le clamara un poco – sin mi permiso? Ya no cuento yo? – hye jin dale su espacio por favor no la sofoques entiende ella no esta tan feliz como mi soo por tu llegada – si la alejas de mi cómo puedo ganarme de nuevo su afecto – hye jin no seas dramática ella volverá mañana por la noche – le respondió y mi nah salió con una mochila – estoy lista appa – bueno vamos – le dijo ambos iban saliendo – y no piensas despedirte de omma mi nah? – le dijo la menor se giro – con permiso señora – le dijo y se fue corriendo a la salida – has malcriado a mi nah – quizás tuve que ser omma y appa para mis hijas fue trabajo difícil si tan solo la omma de mis hijas no nos hubiera abandonado nada de esto estaría pasando – le respondió saliendo del departamento hye jin estaba perdiendo la paciencia no estaba dispuesta a soportar todo esto.






















LA RAZÓN DE AMARTE (HyunSaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora