Me deshice de las sabanas a toda prisa y me levanté corriendo para ir al baño. Subí la tapa del wáter y vomité mi cena.
Cuando acabé empecé a toser y a llorar costándome respirar.
Me levanté del suelo y apoyé mis manos en la pica de agua.
Respiraba profundamente mirando mis manos, las cuales temblaban.
No puedo estar así cada vez que sueño eso... no pude hacer nada... pensé.
Hermosa. Preciosa. La más bonita de la historia.
¿Todo mi sufrimiento solo por ser hermosa?
Agujas. Operaciones. Dolor.
Las arcadas volvieron a atacarme, pero contuve las ganas de vomitar.
-Hija, ¿estás bien?- esa mujer que quería denominarse como mi madre, me llamó desde el otro lado de la puerta.
-Dejame en paz, no estoy bien pero eso no es algo que te incumba asi que lárgate- mastiqué mis palabras.
Ella no dijo nada mas y escuché la puerta de su habitación cerrarse con brusquedad.
Fijé mi mirada en el espejo encontrándome a mi misma observándome.
Mis ojos eran de un color carmesí brillante. Mi piel blanca. Mis pestañas largas. Mis labios finos y de un tono pálido. Estaba delgada, tal vez demasiado. levanté mi pijama y observé con claridad mis costillas, los huesos de mis caderas. Mi cabello oscuro algo rojizo sin peinar con una cola mal echa, cabellos cayendo por mi cara y hombros.
Me alejé del espejo.
No debería haber echo tanto ruido.
(...)
Estoy sumida en la mas profunda oscuridad.
Naina...
Un rayo de luz.
Puedo verte.
Oye... Naina...
Trato de llamarte, pero mi voz no sale.
Acaso... ¿ya te has olvidado de mi?
¿Puedes oirme...?
N-naina?
Intento chillar o moverme pero no puedo.
Por mucho que ignores mi voz seguiré estando aquí...
¡¡No te estoy ignorando, no puedo hablar!!
Tu siempre ibas a estar con nosotros.
Eramos fuertes.
Que hiciste para irte?
No eras hermosa?
No, no lo soy...
Para mi si, para nosotros si.
No que nos iriamos todos juntos? Que jamas nos separaríamos, que siempre nos ibas a querer?
Nos lo prometiste.
Nos los prometiste. Nos lo prometiste. Nos lo prometiste. Nos lo prometiste. Nos lo prometiste. Nos lo prometiste. Nos lo prometiste. Nos lo prometiste. Nos lo prometiste. Nos lo prometiste. Nos lo prometiste. Nos lo prometiste. Nos lo prometiste. Nos lo prometiste. Nos lo prometiste. Nos lo prometiste. NOS LO PROMETISTE!!!!!
O... ya veo, ya vemos... era mentira...
No... NO.... NONONONONONONONONONONO!!
¡¡Jamas os mentiría!!
El destello de luz se amaga pero vuelve a encenderse otro de color azul.
Naina... Amor...
Salen lagrimas de mis ojos.
Naina... te quiero...
Maneter... Quiero gritar tu nombre... pero aun todos los esfuerzos que hago, no logro hacer nada...
Tranquila Naina... Se que te esfuerzas...
Maneter...
No escuches a tus demonios...
Siempre esperaremos por ti...
Te echamos de menos, te echo de menos... no nos abandones como ellos...
Nunca...
Tengo que irme...
No, ¡no! ¡¡Maneter!!
Se apaga la luz.
¡¡MANETER!!
ESTÁS LEYENDO
Vomité mariposas muertas
Horor-Naina... Dejadme en paz... -Nos lo prometiste... Parad... -¡¡NAINA!! ¡¡¡DEJADME!!!