Querer.

525 41 6
                                    

Género: [♂][-][♀]

Relación: Chara/Frisk [insinuado, unilateral]

UnderSwap!AU

~♤◇♡♧~

— Esta es tu ALMA, la culminación de tu ser– Repite, ambos cuerpos siendo bañados por el brillo escarlata que irradia el corazón sostenido entre las manos del aclamado demonio — Gracias a ti, he despertado de entre los muertos. – Explica, sus palabras siendo calmadas y su mirada manteniéndose neutra. 

Solo ante ti se ha dispuesto a mostrar aquella parte de el que no expone a nadie mas y no puedes evitar sentirte especial. Especial de ser el único testigo de sus brillantes orbes dorados, nunca fríos ni cálidos, nunca amenazantes ni amistosos, simple y pura neutralidad reflejado en estos. 

— Dime, humano, ¿porque sigues terminando aquí? – Cuestiona — Siempre que das inicio al genocidio te empiezas a desmoronar, cada vez que un número aumenta yo me empezó a  corromper, ¿Porque no puedes entender? – Sus ojos caen en el alma, recolectando sus pensamientos parece decir sus palabras, muerdes tu labio. 

— Lo haz hecho tantas veces, has reiniciado mis emociones -nuestras emociones- tantas veces, ¿Por que? A este punto, parece inútil siquiera mantener posesión de tu ALMA. – Silencio. Observas con detenimiento al contrario frente a ti; de poseer una expresión ilegible, siempre causándote conflicto en entender exactamente las emociones que siente. Nunca le haz visto sonreír, llorar, incluso la muestra de irritación o melancolía de su parte era algo ajeno para ti. De no ser por las pequeñas pistas que has recolectado (siendo estas la calma e ambición que has notado) daría la impresión que se trataba de alguien vació. 

Sientes agujas en tu pecho ante el pensamiento. 

— Humano, hagamos un nuevo trato –Llama nuevamente, rompiendo el silencio pasado. Sitúas tu mirada sobre los ojos contrarios, ignorando el pequeño salto que pareció dar tu corazón al momento que sus miradas se encontraron.

— Te devolveré el ALMA, a este punto lo veo inútil conservarlo, sin embargo solo pido una cosa a cambio: – Pausa, probando que estés prestando atención. Asientes con lentitud tu cabeza en respuesta, siendo cuidadoso de no romper el contacto visual — Humano, por favor, no vuelvas. Vive tu vida, busca tu final feliz. No vale la pena repetir un vació ciclo sin fin, aquí no hay nada para ti. Toma el ALMA e abandona este camino, olvida que alguna vez yo junto con este futuro hemos existido. – Explica. Su tono lo ordena, su actitud lo pide, pero de repente te das cuenta: sus ojos te suplican

No puedes negarte, no quieres negarte ante esa muestra de debilidad que expone ante ti.

Pero tampoco quieres olvidarle, te rehúsas a olvidar que alguna vez le conociste. Te rehúsas a darte por vencido estos nuevos sentimientos que has descubierto. No puedes, no quieres, lo haces por Frisk. ¿...o lo haces por ti? 

Chara – Escuchas, una mezcla de agridulce amargura te llena. Tu corazón salta, emociones llenándolo y consumiendolo. Tu nombre, ha dicho tu nombre. Suena hermoso viniendo de su parte, siendo pronunciado por su voz, despierta un agradable cosquilleo dentro tuyo. Pero por mas feliz que estés no puedes evitar sentir tu mundo ser dolorosamente comprimido. Su tono. Esta rogando que pares. Que escuches, consideres, e aceptes lo que te ofrecen.

Tu mirada cae, observas tus manos. ¿Que deberías hacer?

¿Por quien lo haces? ¿Por ellos? ¿Por ti? ¿Por Frisk?

¿Que es lo correcto a hacer?

Una lágrima escapa de tus ojos, resbalando por tu mejilla. Estas en conflicto.

¿Esta mal sentirse así? 

Te Extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora