Orden.

448 33 29
                                    

Género: [♂][-][♀]

Relación: Asriel & Kris. Kris(, Frisk & Chara.)

*Advertencia de menciones de violencia y abuso, por favor leer bajo discreción.
*Esto puede ser considerado un DeltaFell!AU.
*Continuación de la parte "Ayuda."

~♤◇♡♧~

Asriel observa credulamente su celular.

Cuando dejo su pueblo natal por el bien de atender una universidad, él nunca espero mantener el contacto. Su padre se volvió silencioso desde hace años. Su madre siempre fue una molestia con la que nunca deseo lidiar. Y finalmente Kris, quien siempre fue un niño callado desde que tiene memoria. Siempre en silencio, triste, patético.

Su pequeño hermano menor. Tan lamentable e inútil que Asriel no tuvo mas opción que sentirse responsable de él ya que nadie en su familia deseaba hacerlo.

Quizá fue algo cruel haberlo dejado atrás, pero Asriel sabia todo iba a estar bien. Porque su madre a pesar de ser una escoria, ella nunca haría algo que le hiciera enojar. Porque Asriel sabe ella lo ama, y esa se volvió su ventaja contra ella. Quizá lastimen a Kris, pero Asriel sabe nunca lo matarían. Porque Asriel sabe el pueblo le ama, y nadie quiere decepcionar al príncipe.

Así que no hay nada de que preocuparse en su ausencia. Kris (literalmente) sobreviviría sin él.

Porque nadie quiere hacer enojar al príncipe.

Es por eso que cuando Asriel revisa su celular como suele hacer, es sorprendido por un mensaje de Kris.

"Por favor vuelve a casa en tu descanso." En el mensaje se puede leer.

Asriel planeaba quedarse en la cuidad durante ese tiempo, le parecía una perdida de tiempo volver a aquel desagradable lugar.

Pero esta vez es Kris quien se lo pide.

Kris quien nunca se atrevió a actuar por su cuenta. Kris quien nunca se atrevió a pedir ayuda.

Si su dulce y miserable hermano menor desea que vuelva.

¿Quien es Asriel para negarle su deseo?

[...]

Asgore es negligente. (Kris no le toma importancia.)

Asgore es alguien de temer, por tal razón no muchos intentan acercarse a él. Undyne es una excepción, ella no le teme a nada. Aun así Asgore le ignora de todas formas, como hace con todos. Sus plantas siendo lo único que dedica su atención. Cuando Asgore empezó a distanciarse fue él quien dejo a Toriel, ella hasta día de hoy no lo ha tomado tan bien.

Toriel es abusiva. (Kris aprendió a vivir con eso.)

Toriel es alguien inestable, amo a su esposo con todo su ser y cuando le dejo no pudo soportarlo. Asriel es su adoración ya que es su único vinculo con Asgore. Ella en algún punto amo a Kris, pero ahora lo usa como su manera de desahogo. La única razón por la que aun le tolera es porque Asriel ama a Kris. Ella es una mujer rota.

Asriel es obsesivo. (Kris no sabe de esto.)

Empezó por lastima y termino con adoración. Asriel es alguien manipulador. Al saber todos le aman, él usa esto a su ventaja sin sentir culpa ni resentimientos. Asriel empezó a sentir fascinación ante Kris ya que nunca había conocido a alguien que no le alabase. Kris no actúa por su cuenta; él hace lo que los demás le dicen y nunca se queja. Asriel eventualmente se dejo llevar por sus emociones, Kris al ser alguien diferente a comparación de los demás lo volvió especial ante los ojos de Asriel. Su indiferencia cambio a preocupación esta se volvió amor y finalmente se torció en obsesión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora