Malentender.

590 41 39
                                    

Género: [☆][★][~]

Relación: Kris & Asriel. Kris & Susie. Leve Kris & Noelle.

~♤◇♡♧~

Recuerdas los tiempos lejanos, aquellos de cuando por primera vez conociste a tu familia. No entendías porque Asriel te trataba con delicadeza y no entendías porque siempre la primera opción eras tu. ¿Porque darte regalos? ¿Porque darte cariño? Asriel era sin duda alguien mucho mejor que tu, sin embargo, a pesar de eso, Asriel se veía feliz con la situación. 

Tu no merecías esto, Asriel sí.

Primero pensaste que se trataba de tu reciente llegada, luego te convenciste debía de tratarse por ti siendo el mas joven de la familia. Para tu suerte el mundo nunca giro alrededor tuyo a pesar de enfocarse en ti. Era difícil de entender porque a pesar de ser Asriel quien retrocedió un paso atrás para darte el reflector eso nunca evito que los demás dejaran de pensar en él. ¡Por supuesto! Todos aman a Asriel, todos se preocupan por Asriel.

Y eso esta bien. Tal y como debe ser.

[...]

Recuerdas el día que conociste a la hija de los Holiday. Notaste su desconfianza hacia ti, pero tu hermano había aclarado de antemano de seguro solo debía de tratarse de timidez. Tu madre insistió en que fueras a jugar con ella, y tu simplemente te dejaste ser. Ella a pesar de mantenerse nerviosa eso nunca la detuvo en preguntar cosas que no entendías a pesar ser ambos de la misma edad. Eventualmente aprendiste de ella cosas que a pesar no comprendías se quedaron grabados en tu memoria de alguna forma.

El resto del día mientras mas convivían mas la inseguridad de Noelle era calmada. Jugaste los juegos a ella le gustaban, hiciste caso a las palabras ella te decía, al final has de admitir te divertiste con ella. Cuando ya era hora de regresar a casa, tu madre quedo encantada ante la escena que veía. Noelle había insistido en jugar a las princesas, por lo que cuando tu madre volvió por ti y te encontró usando un vestido junto con una tiara simplemente no pudo evitar dar una gran sonrisa mientras preguntaba si se habían divertido. Noelle, quien vestía lo mismo que tu, salto en su lugar y con euforia asintió a su pregunta, recitando su aventura. Tu asentiste, te habías divertido, pero no entendías porque esa sonrisa era dada por parte de tu madre.

Al regresar a casa Asriel pregunto por como fue tu día una vez este también había regresado a casa. Fuiste breve con tus palabras, siempre lo haz sido, pero al terminar de explicar te sentiste algo irritado al notar Asriel tener la misma reacción que tu madre. No entendías el porque esas reacciones eran dadas, y al pedir una respuesta Asriel supuso debía tratarse de que siempre sueles usas pantalones y shorts, quizá Toriel estaba feliz de verte usar cosas nuevas.

Tu burbujeante actitud fue calmada y solo soltaste un suave "oh" en respuesta. Tenía sentido.

[...]

Recuerdas tus frecuentes pesadillas, y estas sumadas a tu desconfianza hacia a la oscuridad nunca fueron buena combinación. Aun eras joven, quizá con seis o siete años de edad, honestamente nunca te molestaste en recordar. Un día la luz en tu hogar se fue en el momento mas inoportuno que pudo haber sucedido. ¿Y tu? Para tu mala suerte porque aquella noche gracias a que una nueva pesadilla robo tu paz no habías logrado conciliar el sueño y como resultado te toco presenciar como tu cuarto se sumía en obscuridad. Por reflejo decidiste esconderte debajo de las sabanas , como si estas te fuesen a proteger de un mal desconocido que habitaba en tu silencioso cuarto. La pequeña luz de noche que se encontraba en tu mesa había sido víctima del apagón, siendo incapaz de protegerte de la amenaza que se escondía en las sombras. 

Te Extraño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora