Habían sido casi dos años desde aquello.
La recuperación de ______(TN) había sido rápida; las heridas eran menores y la mayoría habían sido estudios para asegurar que todo estuviera bien con ella, pero de vuelta en casa, la identidad de los supuestos captores de aquella joven seguía en el anonimato por parte de los labios de ella, mas que nada porque cada que ella pensaba en aquel chico de cabellos claros, eso era suficiente para acelerar a su corazón.
Olvidar a Shigaraki Tomura... Algo que en su día parecía imposible para ella, hoy era una realidad.
Su afición por los villanos, la idea que le había dejado el haber sido expulsada de la academia de héroes, y la reputación con la que se hizo en las calles al cabo de un tiempo; siendo ella la hija de un policía con información valiosa para la persona correcta, la habían llevado a encontrarse con un nuevo grupo de villanos.
Los ocho preceptos de la muerte no eran tan diferentes a la liga de villanos; ambos a final de cuentas eran agrupaciones de villanos en busca de terreno sobre el otro, eso quizás la había llevado a ellos, pero sin negar, que la entrada con los preceptos para ser villana fue mucho más compleja de lo que había sido con la liga, más que nada por el estricto joven que lideraba este grupo.
Del roce muchas veces nace el cariño, y siendo un elemento de alto poder como lo era ______(TN), muchas veces quedaba a solas hasta tarde con el líder de los preceptos de la muerte, intercambiando información para futuros golpes. Fueron muchas noches las que tomó, pero al final, el corazón de aquella chica volvió a caer en las manos de un villano. Kai Chisaki, o como era conocido en el bajo mundo, Overhaul. Actualmente, su novio desde hacía casi un año.
Hoy, ______(TN) se encontraba terminando de vestirse con su traje de villana terminado, pues esa misma noche, comenzaría un pequeño plan que ambos habían armado sin el conocimiento de los demás miembros; había varios grupos pequeños de villanos esparcidos por ahí, por lo que ella y sus compañeros se encargaban de encontrarlos y ofrecerles protección a cambió de dinero, o que se les hacía el ofrecimiento de hacer una alianza con los preceptos. Pero había uno que les había estado causando problemas, ya fuera estorbando en los planes que los preceptos de la muerte tenían o solo fallando en sus planes propios y poniendo a la policía en guardia, era el momento de acabar con ellos desde adentro.
Su traje era un leotardo con diseño parecido a la piel de un pez payaso sólo cambiando el naranja brillante por franjas negras, unas botas que llegaban a su rodilla y un antifaz de color negro
—Wow. Te ves linda esta noche— mencionó Chisaki desde la puerta, tenia la cara despojada de su mascara tan característica sustituyendola por un cubre bocas negro
—¿Dices que otros días no me veo bien?— dijo a manera de burla o buscando molestarle un poco. Mirando por encima de su hombro
—Sabes que no me refiero a eso—
—Lo se, solo me gusta tu cara cuando digo esa clase de cosas
—Eres imposible— mencionó él acercándose a ella para tomarla de las manos — ¿Segura que quieres seguir con el plan? Este grupo es uno al que le hemos hecho la oferta de una alianza en varias ocasiones, sus miembros están chiflados
—Lo dices como si nosotros fuéramos muy normales
—A comparación con ellos, somos como el promedio
—No tengo miedo. Ese grupo no acepta la alianza y solo ha estado causando problemas
—En otra vida debí de haber hecho algo muy bueno para que estuvieras aquí—
Ella no lo pensó demasiado antes de acercarse, bajar el cubre bocas y depositar un beso en los labios de Chisaki, que no tardó en ser correspondido por él, tomándola de la cintura para aferrarla a él.
ESTÁS LEYENDO
¿Unidos? (Shigaraki Tomura X Female Reader)
Fanfiction"Habia esperado tanto para conocerte de verdad. Tenerte frente a mí, y saber que no es sólo un sueño"