(Hace meses que había archivado esta historia como completada, mas el otro día la idea llegó a mí para un final alternativo. Pero como me encuentro satisfecha con el primer final que hice me decidí a no cambiarlo, pero a presentarles esta idea que vino a mí. Ya me dieran ustedes en los comentarios cual les gusta más.)
***
Con una buena actuación había sido fácil hacer pasar las heridas hechas por un villano como un accidente ante una recepcionista de urgencias.
Y después de casi año y medio, con los alumnos recién salidos de U.A como los nuevos héroes de la zona, tanto los preceptos de la muerte como la liga de villanos estaban dispersos entre prisiones de la zona y centros psiquiátricos.
¿Y donde estaba ella? Aquella cuyo quirk de mucosidad de pez payaso la había respaldado para estar con los 2 más grandes villanos de Japón.
Estaba consciente de que con todo lo que había hecho desde que encontró su amor a los villanos si alguien abría la boca, fuera de los preceptos o de la liga, acabaría en prisión tal y como lo habían hecho ellos. Se escondió en la casa de sus padres hasta que un día mientras hacía unas compras en el centro comercial, llegó el día en el que unos héroes la atraparon.
Cayó con todo su peso lo que había cultivado durante tanto tiempo. Sus padres se enteraron de su identidad secreta con los villanos y los crímenes que había cometido encubierta con ese nombre, causandoles decepción y que a su nombre no llegara ni una sola llamada.
Con el conocimiento de cómo había hecho mutar a su quirk se le transfirió 2 veces hasta llegar a un centro psiquiátrico mixto en donde retenían a algunos pesos pesados del inframundo de la villanía; alguien había abierto la boca y le había contado a la policía que ella había sido la mente detrás del escape de Overhaul, fue con esos factores juntos que se determinó su lugar en el centro.
A la hora en que se quedó encerrada en su habitación solo miró alrededor. La cama se veía como no haber sido lavada en bastante tiempo, por lo que optó por sentarse junto a ella a la hora en que se encogió en sí misma y comenzó a llorar; sabía que ese día llegaría, pero no estaba realmente preparada para ello.
—En definitiva, esto no era parte del plan— dijo para sí misma
—Y me lo dices a mí— dijo una voz
Eso venía del otro lado de la pared. Ahí, escondido de los ojos de los oficiales detrás de la cabecera, había un pequeño agujero que conectaba con la habitación contigua.
—Sigue hablando por favor— dijo ella casi en un ruego
—Bueno, al menos se que eres real
Esa voz comenzaba a sonar familiar
—¿Shi... Shigaraki?— dijo
—¿Cómo lo sabes?
—Bueno, podría decirse que soy una fan. He seguido la carrera de tu liga desde que era más joven— dijo ella con una sonrisita.
—¿Acaso está loca?
—¿Loca? No. ¿Persistente? Quizás
Al otro lado de la pared, esa frase había hecho ruido en la cabeza de Tomura. El sonido de su voz fue más que suficiente para reconocerla, pero siempre había podido ser una coincidencia, ahora confirmaba que era ella al otro lado.
—Casi me parece coincidencia que me tocara tener de vecino a una personalidad del crimen como lo eres tu— dijo ella
—Como si el destino lo quisiera de esa manera
ESTÁS LEYENDO
¿Unidos? (Shigaraki Tomura X Female Reader)
Fanfiction"Habia esperado tanto para conocerte de verdad. Tenerte frente a mí, y saber que no es sólo un sueño"