Mi vida era fiestas, mujeres, alcohol, sin responsabilidades, era el soltero más cotizado, hasta que todo cambio cuando apareció esa mujer en mi puerta.
Inicio de flashback.
— Que empiece la fiesta.- la musica sube, las chicas bailan y las bebidas empiezan a salir.
— Hola guapo.- me saluda una rubia hermosa.
— Hola hermosa.- la beso.
— Puedo unirme a la fiesta?.- pregunta una pelirroja.
— Claro.- también la beso, bailamos, bebemos, y luego nos vamos a mi penthouse a terminal la noche.
Al día siguiente.
Escucho que tocan el timbre, me despierto, a mi lado están las dos mujeres de anoche desnudas, me pongo la bata y voy al intercomunicador.
— ¿Que pasa Alfred?.- le preguntó al portero.
— Disculpe que lo moleste pero lo buscan señor, parece importante.- importante?.
— En diez minutos bajo.- me doy un baño, me cambio de ropa, tomo café y bajo, llego a la resección y hay una mujer allí.— Buenos días?.- la veo que tiene un porta bebés?, ó algo así no se.
— Es usted el señor David Wayne?.- asiento, me da un sobre, lo abro y leo, que?.
— Esto no puede ser verdad?, yo no tengo hijos.- no puede ser posible ó si?.
— La madre del niño dijo que usted era el padre, pero si quiere puede hacer una prueba de ADN.- claro que lo voy a hacer.
— Claro vamos ahora mismo.- salimos y vamos a la clínica, le sacan sangre al bebé y a mi también.— Cuanto tiempo se tarda?.- pregunto.
— Dos semanas.- esperó que no sea mi hijo.
Dos semanas después.
— Aquí tiene el resultado.- me da un sobre lo abro y leo.
Prueba de paternidad del señor David Wayne y el menor Dylan Smith.Resultado: 99,99% de compatibilidad.
— Y que dice?.- me pregunta.
— Es mi hijo.- me entrega una carpeta.
— Allí están todos los documentos de Dylan, y sus cosas.- me entrega un bolso.— Tiene solo 3 meses, tiene que llevarlo con el pediatra.- saca una carpeta.— Firme aquí y aquí.- firmó donde me dice.— Suerte.- le da un beso en la frente al niño y se va, yo lo miro y ahora que voy a hacer?.
Fin de flashback.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ INESPERADO Terminada(Saga inesperado).
RomanceQue pasaría si un día tocan a tu puerta y cuando la abres encuentras una mujer con un bebé en sus brazos diciendo que es tu hijo?.