David.
Hace dos meses que Liliana vive con nosotros, nos llevamos muy bien, cuando salimos las personas siempre dicen que hacemos una linda pareja ó familia, ya compre una casa, pero la están pintando, también empecé una "relación" con la rubia que se llama Verónica, las cosas van bien y tal vez la pueda hacer mi esposa y una madre para Dylan.
— Amor salimos a comer fuera hoy?.- me pregunta.
— Claro, que tal si vamos a ese restaurante francés del centro.- ella asiente feliz.
— Lamento interrumpir, pero ya nos vamos.- Liliana y Dylan salen a caminar al parque todos los días.
— Claro, con cuidado.- ella sonríe, tiene una sonrisa linda.
— Papapapa.- Dylan balbucea, me acerco a el.
— Disfruta tu paseo campeón.- le doy un beso en la frente y se van, nos preparamos y salimos al restaurante, cenamos y todo tranquilo, cuando vamos en el camino verónica me comenta algo que no me gusto.
— Sabes el otro día escuche como Liliana le decía a Dylan que la llame mamá creo que quiere confundir al niño.- eso no puede ser cierto, llegamos a la casa, voy al cuarto de Dylan y Liliana.
— Mamamama.- escucho que le dice Dylan.
— Aquí esta tu biberón pequeño.- le dice voy a mi habitación.
Un mes después.
Llego del trabajo y escucho un escandalo en el departamento, que proviene del cuarto de Dylan, voy hasta allá.
— Te voy a dejar calva, rubia.- le dice Liliana a verónica que la tiene en el piso.
— Lili ya dejala.- le dice mi nana.
— ¿Que pasa aquí?.- ella se separa.
— Esta mujer esta loca, mi amor.- Liliana la mira mal.
— Loca, vas a ver lo que es estar loca.- la va a atacar otra vez.
— ¡LILIANA!.- ella se detiene.— Vamos al despacho verónica.- salimos de allí, cuando estamos en el despacho le pregunto.— ¿Que fue lo que paso?.- tiene todo el maquillaje corrido y el pelo desordenado.
— La escuche otra vez diciéndole a Dylan que le diga mamá, pero eso no fue todo, ella.- se queda callada.
— Ella que?.- pregunto impaciente.
— Lo estaba pellizcando, ya le había notado unas marcas hace unas semana, pero ella dijo que eran picaduras de mosquito, pero hoy la vi, el pequeño lloraba mucho.- no puede ser?, salgo y regreso a la habitación, ella tiene a Dylan cargado.
— Entregame a mi hijo.- ella me mira confunza.
— ¿Que?.- me dice.
— Que me entregues a mi hijo.- se lo quito y se lo doy a mi nana, ella sale de la habitación con Dylan.— Como pudiste?, desde cuando lo haces?.- la tomo del brazo fuerte, ella me mira sin entender.
— Hacer que?.- pregunta y aprieto más el agarre.
— Hacer que mi hijo te diga mamá y luego lo pellizcas porque no lo hace, quien te crees que eres?, quiero que te vayas de mi casa ahora.- veo sus ojos cristalizados.
— Enserio crees que yo hice eso?.- asiento.— Le Creíste a ella?.- frunzo el ceño, ella se suelta de mi agarre.
— Es mi prometida claro que le creo a ella, y tu no eres nadie más que una empleada.- ella va por su bolso.
— Vendré por mis cosas después.- sale de la habitación.
— ¿Que pasa?, a donde vas Lili?.- le pregunta mi nana.
— Cuida a Dylan rosa.- le dice algo al oído y se va.
— La corriste verdad?.- claro que lo hice.
— Estaba agrediendo a mi hijo, no iba a permitir eso, suerte que no llame a la policía.- ella niega.
— Lili jamás haría algo como eso.- me entrega a Dylan.— Espera que cuando veas la verdad no sea muy tarde.- se va a la habitación, que quiso decir con eso?.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ INESPERADO Terminada(Saga inesperado).
RomanceQue pasaría si un día tocan a tu puerta y cuando la abres encuentras una mujer con un bebé en sus brazos diciendo que es tu hijo?.