Liliana.
Luego de bañar al bebé, bajo a hacerle un té de manzanilla para darle, lo pongo en su silla, busco en la cocina el té pero no hay, suerte que acabo de comprar para mi, lo saco de mi bolso y lo hago, lo enfrió un poco lo pongo en un tetero y se lo doy.
— Eres muy lindo.- le digo, le saco los gases, su padre baja ya cambiado.
— Ya esta mejor?.- me pregunta.
— Si, solo eran gases, es normal en los niños pequeños.- asiente, lo pongo en su silla.
— Puedes empezar hoy?.- asiento.— Bien porque mañana necesitó ir a la empresa, el trabajo es todo el día, tendrás que vivir aquí, tienes problemas con eso?.- niego.— Bien tienes dos días libres, esos días lo pasamos con mi madre, solo que ella no pueda, yo te avisare con tiempo.- por mi esta bien.— Tu pago sera 15 y ultimo de cada mes, serán 3000 mil dólares, más alojamiento y comida.- genial no tendré que verle la cara a mi hermana.
— Me parece bien, solo tengo que buscar mis cosas.- el me mira nervioso.— Si quiere me pueden acompañar?.- el asiente, agarro al bebé, nos montamos en el carro, me lleva a mi casa, recojo las maletas y salgo.
— Por fin te vas de la casa?.- me dice Viviana.
— Algo que deberías de hacer tu, a si lo olvide ningún hombre te quiere para esposa, porque sera?.- ella frunce el ceño.
— Hija no le hables así a tu hermana, la gente solo le tiene envidia porque es hermosa.- niego, mi madre siempre la defiende.
— Como digas mamá, ya me voy, nos vemos.- salgo de allí y mi hermana viene detrás de mi.
— Te vas con un hombre?, sabía que eras una ZORRA.- grita.
— POR LOS MENOS NO ME VENDO COMO OTRAS.- guardo la maleta, me subo al carro.
— Vámonos por favor.- el arranca, llegamos a la casa en silencio, saco al bebé y el baja mis cosas.— Te llevo a la habitación del bebé, compartirán porque sólo hay dos habitaciones, tengo que comprar un lugar más grande, allí esta el baño y el closet.- entramos, hay una cama y una cuna, deja mi maleta allí.— He, voy a pedir algo de comer, te gusta la pizza?.- se que quiere preguntar de lo que paso, pero no se atreve.
— Si esta bien.- deja al bebe en la cama y sale, lo cambio de ropa, el pañal y luego salimos, veo a una mujer allí, el bebe llora.
— Enserio piensas quedarte con esa cosa?.- frunzo el ceño.
— Esa cosa como lo llamas es un bebé, los dejo solos.- regreso al cuarto.— Tu papá es algo tonto, espero que cambie.- pobre bebé, con el padre que le toco.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ INESPERADO Terminada(Saga inesperado).
RomanceQue pasaría si un día tocan a tu puerta y cuando la abres encuentras una mujer con un bebé en sus brazos diciendo que es tu hijo?.