Capítulo 4: ¿Que haces?.

2.9K 244 3
                                    

David.

Hace un mes que Liliana se fue, hace dos semanas que mando a buscar sus cosas con un amigo, mi nana esta molesta conmigo por lo que hice.

— Verónica podrías quedarte con Dylan un raro?, necesitó ir a la oficina por unos papeles que necesito, no voy a tardar mucho.- ella sonríe.

— Claro que si amor.- me da un beso, me despido de Dylan, me voy, llego a la oficina, busco los papeles que necesito, paso a comprar algo de comida, a los lejos veo a Liliana y va con su amigo, me dirijo al restaurante, ellos también.

— La pedimos para llevar?.- le pregunta.

— Si estoy muy cansada.- me ve y esquiva la mirada, le entregan su comida y se van, yo espero por la mía unos minutos más, Liliana se veía muy diferente, estaba linda, me dan la comida y regreso a la casa.

— ¡YA CALLATE!.- escuchó que gritan, me acerco más.— Maldito mocoso, pero cuando me case con David te voy a mandar muy lejos, como hice con la estúpida niñera.- que?.— Que te ¡CALLES!.- veo que le pega.

— ¿Que haces?.- ella me mira asustada.— Te pregunte que haces?.- no sabe que decirme.

— Yo, yo.- niego, saco mi teléfono y le marco a la policía.— A quien llamas?.- voy hasta la cuna y tomo a mi hijo y bajo.— A donde vas?.- viene detrás de mi, calmo a Dylan que no deja de llorar.— Puedo explicarte.- me dice.

— Que vas a explicarme?, que lastimaste a mi hijo?, que me hiciste creer que fue otra persona?.- ¡Diablos Liliana!.

— Esa estúpida niñera estaba enamorada de ti y tu hijo estaba pegado de ella todo el tiempo.- Liliana enamorada de mi?, no lo creo ó si?.

— Y eso te da derecho a lastimar a Dylan?, un bebe de 10 meses?.- niego, tocan la puerta la abro, es la policía.— Es ella.- ella me mira sorprendida.

— Llamaste a la policía?.- pregunta incrédula.

— Lastimaste a un bebé.- el policía se le lleva, yo me voy con ellos para poner la denuncia, le hacen exámenes a Dylan y le toman fotos de las lesiones, como no me di de cuenta de esto?.— Quiero también poner una orden de alejamiento.- le digo al policía.— Que va a pasar con ella?.- le pregunto.

— Lo más probable es que le den 2 años como mínimo.- asiento.— Firme aquí.- firmo los papeles. — Le recomiendo que lleve al niño con su pediatra.- me dice.

— Por supuesto, gracias por todo.- le digo.

— De nada suerte.- me voy a llevarlo con el pediatra, llego hasta el hospital, le doy la orden a la enfermera y me lleva a urgencias.

— Ya viene el pediatra.- Se va.

— Lo siento tanto hijo, cometí un error muy grande y te puse en peligro.- el me mira.

— Papá, pum pum.- le acaricio la cabeza.

— Si papá es muy tonto hijo.- se ríe.

— Tonto papá?.- asiento, él doctor lo revisa, le manda una crema para los golpes, vamos de salida cuando.— Lililili.- grita, volteo, y allí esta Liliana, se acerca hasta nosotros, tiene un ojo morado?, el labio partido? y el pómulo abierto?.

— Hola pequeño.- el estira sus brazos hacia ella, me mira, se lo doy.— Estas enorme.- le dice.

— Lili, mamá.- la abraza, sus ojos se cristalizan.

— Ya tengo que irme.- me lo da, le da un beso.— Adiós.- comienza a caminar.

— Mamá, mamá, mamá.- comienza a llamarla y a llorar.

— Lo siento.- ella se detiene.—Siento no haber confiado en ti, siento lo que te dije, perdoname por favor.- ella se voltea.

— No sabes las cosas malas que me pasaron por eso.- niega.— Te perdono, adiós.- se va a ir pero la detengo.

— Regresa, Dylan te extraña mucho.- le digo, se suelta de mi agarre y se va.

— ¿Mamá?.- pregunta Dylan.

— Se fue hijo.- nos vamos al departamento.

PAPÁ INESPERADO Terminada(Saga inesperado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora