David.
Ha pasado un año desde que Liliana desapareció, la policía la busco en las afuera de la ciudad en un pueblo pero cuando llegaron no había nadie solo el teléfono, ropa, comida, pero ella no estaba.
— Papá, nana?.- mi hijo ya tiene dos años esta muy grande.
— Salio a comprar algunas cosas, que hacían falta.- desde que paso lo de Liliana la nana se mudo conmigo y alquiló su casa, veo a Dylan hablar por teléfono.
— Si, papá.- me da el teléfono.
— Hola?.- pregunto.
— David, soy Liliana necesitó tu ayuda.- que?.
— Liliana?, eres tu?, donde has estado todo este tiempo?.- le pregunto.
— Josh y mi hermana me secuestraron, me trajeron a argentina, aprovecharon que perdí la memoria, cuando me llevaron, ayer Josh me golpeo y cuando desperté recordé todo, se que suena increíble pero así es, tengo miedo, mucho miedo de lo que me puedan hacer.- me dice.
— Bien, ¡dios!, llamare al detective que lleva tu caso, estas en un lugar seguro?.- le digo.
— Si por ahora si, me estuvieron buscando?.- jamás dejamos de hacerlo lo.
— Desde el primer día, no perdía la esperanza de encontrarte, yo te quiero, me di cuenta tarde.- hací es.
— Lo hablaremos cuando estemos juntos, por lo pronto necesito salir de aquí.- claro.
— Lo se, ahora mismo salgo a buscarte con el detective, manda me la dirección de donde estas en un mensaje, nos vemos pronto.- le digo.
— Esta bien nos vemos.- termino la llamada.
Fin de llamada.
Llamo al detective y le digo lo que me dijo Liliana, el me dice que va a arreglar todo y saldremos en la noche, cuando nana llega le cuento lo que paso, ella se va a quedar con Dylan mientras yo voy por Liliana.
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ INESPERADO Terminada(Saga inesperado).
RomanceQue pasaría si un día tocan a tu puerta y cuando la abres encuentras una mujer con un bebé en sus brazos diciendo que es tu hijo?.