Capítulo 5: Voy a regresar.

2.9K 226 3
                                    

Liliana.

Ver a Dylan y a David, me entristeció porque extraño mucho a Dylan, ese niño se gano mi corazón, llego a casa de nana, me mudé con ella hace dos días porque mi amigo Josh me golpeó, llegó borracho.

— ¿Que te dijo el médico?.- me pregunta.

— Dijo que estoy sanando rápido.- me siento y me da mi té de manzanilla.— Vi a David y a Dylan en el hospital, ya se dio de cuenta.- le cuento.

— Te dijo algo?.- asiento.

— Me pidió perdón, y me dijo que regresara.- ella asiente.

— Y que le dijiste?, vas a regresar?.- no lo se.

— No le dije nada me fui, pero en el camino estuve pensando y si voy a regresar, ver llorando a Dylan por mi no me gusto nada.- me partió el corazón.

— Cuando vas a volver?.- mañana.

— Mañana, hoy quiero descansar mañana iré bien temprano.- el asiente.

Al día siguiente.

Me despierto, me despido de nana y agarro mi maleta.

— Nos vemos al medio día.- asiento.

— Claro te esperamos.- le doy un beso y salgo, me voy caminando ya que no queda lejos.

— Adonde tan sola?.- volteo a ver quien me habla.

— Josh?.- me golpean en la cabeza y todo se vuelve oscuridad.

Josh.

— Estas loca?, porque la golpeaste?.- le pregunto a Viviana.

— Hay no es para tanto.- subimos a Liliana a la camioneta y nos vamos a la cabaña, la bajamos y la llevamos al sótano.— Seguro despertara en unas horas, ya sabes que hacer?.- asiento.
— Llámame cuando despierte.- se va.

— Eres tan hermosa.- le acaricio la cara.— Si tan solo me hubieras elegido a mi.- la beso.— Nada de esto hubiera pasado.- subo a preparar algo de comida, unas horas después bajo al sótano.

— Hola?, hay alguien allí?.- ya despertó.

— Como te sientes? te duele la cabeza?.- le pregunto, pero no me responde.

— ¿Quien eres?, ¿donde estoy?, ¿porque estoy aquí?.- Creo que perdió la memoria.

— Tranquila vamos arriba si?.- la saco del sótano, la llevo a la cocina, le doy un vaso de agua y una pastilla para el dolor.— Mira soy Josh tu esposo, vinimos aquí de vacaciones pero tuviste un accidente y te golpeaste la cabeza, lo que no se es que hacías en el sótano, recuerdas como llegaste allí?.- niega.

— No, si eres mi esposo, donde están mis anillos?.- se ve la mano.

— Te los quitaron en la clínica los tiene tu hermana.- asiente.— Fue a comprar algunas cosas.- le digo.

— Ella va a pasar las vacaciones con nosotros?.- niego.

— No la llame cuando paso lo del accidente.- asiente.— Ahora la llamo para ver por donde viene.- salgo al jardín, le digo que consiga los anillos y que traiga algunas cosas, le digo que perdió la memoria, al rato llega.

— Hermanita como sigues?.- le pregunta.

— Bien, me duele un poco la cabeza.- asiente.

— Aquí están tus anillos.- se los da y me da el mio.— Bueno como veo que ya estas mejor, los dejo para que disfruten sus vocaciones.- se va.

— Hay algo de comer?, muero de hambre.- voy a la cocina y le preparo un sándwich, se lo doy se lo come y nos vamos a la cama.

PAPÁ INESPERADO Terminada(Saga inesperado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora