Capítulo 7: Tercera misión (vampiros).

1.2K 116 3
                                    

Nicol.

Esto si va a estar difícil, llegó al club donde se reúnen los vampiros a buscar comida, hace una semana que los tengo vigilados, todos sus movimientos y que les gusta, me visto acorde a la ocasión, de negro, botas, chaqueta y una peluca que tiene las puntas rojas, me siento en el bar a tomar vino.

— Bailas?.- me preguntan, me volteo y veo aun hombre, sonríe y veo sus colmillos me voy con el a la pista, bailamos un rato, nos besamos y vamos a mi camioneta.— Tienes un olor exquisito.- me besa el cuello y siento sus colmillos entrar en mi piel y succionar mi sangre, saco la jeringa y se la inyecto.— Sabes lo que soy, eres una cazadora?.- se saca la jeringa, sus ojos se ponen rojos, ¡rayos! salgo de la camioneta corriendo al bosque hasta que salta enfrente de mi.— No eres una simple humana.- niego divertida.

— No.- me ataca, peleamos, hasta que le clavo otra jeringa.

— No puedes conmigo.- me golpea caigo al piso y escupo sangre.

— Es todo lo que tienes?.- me golpea y rompe mi brazo, grito de dolor.

— Quieres más?.- me acomodo el brazo.— ¿Eres?.- lo golpeo y le pongo otra jeringa.

— Tu peor pesadilla.- lo golpeó en el cuello, cae al piso, voy por la camioneta, lo subo, regreso y se lo llevo al jefe.

— Este si te dio trabajo?.- se ríe de mi.

— Nada que no pueda manejar.- me voy hasta el baño, ¡Wow! vaya que me dio fuerte, cierro los ojos y me concentró, cuando los abro, ya estoy normal.

Kenan.

Despierto al vampiro.

— ¿Kenan?.- sonrió porque esta vez me trajo a alguien que conozco.— La chica es la hija de.- lo golpeo antes de que diga su nombre.

— Lo es, pero ella no lo sabe, dime que tal esta la familia?.- me río.

— Van a dar contigo y cuando lo hagan.- lo vuelvo golpear.

— Cuando lo hagan serán asesinados por su propia hija.- el me mira asombrado.— Ahora a lo que vamos.- voy a sacarle los colmillos.

— Ella se va a enterar de la verdad y no vas a tener donde esconderte.- le saco el primer colmillo y grita de dolor.— Detente.- me suplica.

— Es horrible ver el dolor de tus víctimas?.- saco el otro, cuando esto se hace el vampiro ve las vidas que quito y el dolor que les causo.

— No vas a lograr lo que quieres ella te va a matar.- se prende en llamas, recojo las cenizas y las guardo.— Ahora los perros.- tengo que ir a hablar con ella.

Mi beta Terminada(Saga luna llena 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora