Capítulo 2: Rusia.

1.4K 127 2
                                    

Llega el vuelo a las 9:00 pm a Rusia un hombre con un bulto en sus brazos se sube a un taxi, le dice la dirección al conductor y se pone en marcha, una ahora después llegan a su destino, paga, y camina una hora más de donde lo dejo el taxista, llega a una cueva, saca su linterna y camina dentro de esta hasta dar con una puerta pone la clave y se abre entra y camina hasta la mansión, cuando llega enseña su identificación y pasa va hasta la cocina.

— Marcela.- ella se sorprende.

— Ayas? Que haces aquí?.- ve sus brazos.— Lo hizo verdad?.- asiente.

— Si es una niña tiene dos meses, puedes calentarle leche no ha comido desde que llegamos.- saca el pote de leche y el tetero.

— Claro.- calienta la leche y se la da.— Que más te dijo?.- le pregunta mientras alimenta a la niña.

— Quiere que comiences con la vacuna 11B.- ella se sorprende.

— Le dijiste de los riegos?.- asiente.

— Si dijo que no le importaba, hay que mandarle el reporte de su desarrollo.- asiente porque sabe como es Kenan.

— Tiene nombre?.- niega.— Que te parece Nicol?.- el lo piensa.

— Es lindo, Nicol si ese sera tu nombre.- le toca la nariz a la pequeña.

— Siento que tenga que pasar por todo esto, Kenan jamás soporto ser el segundo y que Salomé lo rechazara por un simple humano como Sergio no lo soporto.- asiente.

— Lo se hermana, pero le debemos mucho a Kenan que no podemos contradecirlo, tenemos que ser fieles a el y a sus decisiones.- asiente.

— Lo se tienes razón, hay que ponernos a trabajar.- asiente.

Mi beta Terminada(Saga luna llena 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora