Jack.
Ivan mando a Nicol al calabozo por lo que le hizo a Julia.
— No digas nada.- me dice, llevamos a Julia con el doctor, dice que esta bien, se despierta.
— ¿Y Nicol?.- pregunta.
— Ya no la vas a volver a ver, la envíe al calabozo.- sus ojos se ponen amarillos.
— ¿Porque?, fue mi culpa le enseñe algo y por eso se puso así, ella no puede controlarlo.- de que habla?.
— ¿Que le mostraste?.- le pregunto.
— Su verdad, ella solo es el peón del cazador, un experimento ella no es una humana normal.- Ivan me mira.
— Dices que Kenan experimento con ella, y ella no sabia nada?.- pregunta.
— Sabia que era diferente, pero pensó que era por ser hija de quien es, Kenan la secuestro cuando tenia solo unas meses de nacida, aunque no vi quienes eran sus padres, pero lo peor es que ella secuestro otros seres, hadas, brujas, vampiros, el le dijo que iba a saber sus debilidades pero no es cierto, ella no sabe nada.- dice llega una de los guardias.
— Alfa, algo le sucede a la cazadora.- bajamos al calabozo y lo que vemos no es normal.
— Lo siento, yo no se que me pasa.- se esta convirtiendo en un monstruo.
— Dejame entrar yo puedo ayudarla.- dice Julia.
— No, no entres aquí.- dice Nicol, sus ojos se ponen amarillos.— Malditos todos van a morir.- nos dice, de sus ojos salen lágrimas de algún liquido raro?.
— Es plata.- dice Julia.— Hermano dejame entrar.- el frunce el ceño.
— Esta bien solo ten mucho cuidado.- asiente y entra.
— Alejate no quiero lastimarte.- se aleja de ella pero Julia pone una mano en la frente y la otra en el pecho.— Aaahhh.- grita por un rato hasta que se queda calmada, sus colmillos se esconden igual que sus garras.— Tienen que dejarme ir.- dice.
— No puedes, no si antes Jack no te rechaza.- ella me mira.
— Yo soy tu mate?.- asiento.— Eso no puede ser yo no.- se queda callada.— Maldito.- se levanta como puede.— Juro que te voy a destrozar lentamente.- dice, me mira.— Rechazame ahora.- me dice.
Ni lo pienses Jack, no voy a dejarte.
— Hola soy leo el lobo de Jack y no voy a dejar que te rechace.- le digo.
— No entiendes yo venia por uno de ustedes.- nos dice.
— Eso no importa te he esperado por mucho tiempo.- ella frunce el ceño.
— Soy un peligro, en cualquier momento puedo matarte.- me dice.
— Correré el riesgo.- ella bufa.
— Estúpido perro pulgoso, no te das cuenta que todos corren peligro conmigo aquí?.- no me importa.
— No voy a dejarte, si te vas me voy contigo.- niega.
— Si haces eso y nos consiguen te van a matar.- niega.— No puedes venir.- frunzo el ceño.
— Entiende que no puedo dejarte.- pasa sus manos por su pelo, frustrada.
— Trajeron los cuerpos de los lobos que mate?.- Ivan asiente.— Necesito uno, se lo llevare a Kenan y intentare destruir todo desde adentro.- eso es peligroso.
— ¿Estas loca? Eso es peligroso si se da cuenta te va a matar.- ella niega.
— No soy fácil de matar, puedo con ellos, solo necesito saber donde esta ese laboratorio y destruir todo.- saca una navaja y se corta el estomago?.
— ¿Que haces?.- saca una caja de allí, y poco a poco su herida se va cerrando.
— Sangre de lobo, vampiro, y muchas cosas más hay en mi, esto es un dispositivos de rastreo se lo robe al tío Ayas, llevare uno conmigo, el otro lo tendrán ustedes, necesito su ayuda con algo.- nos dice.— Los seres que lleve con Kenan los puedo salvar, cuando los tenga les avisare he irán por ellos, Ok?.- asentimos.— Puedo hablar con Julia a solas?.- nos miramos y salimos de allí.
Nicol.
Cuando salen me acerco a Julia.
— Para salvarlos necesito de ti.- ella me mira.
— Quiero que cuando ellos los tengan, le des esto a Jack, es mi sangre.- le ayudara a sobrevivir cuando yo muera.— Dile que así podrá encontrarme.- ella lo toma.— Yo se lo doy.- asiento, me quito la pulsera y se la doy.
— Guarda me la, hasta que regrese.- salgo de allí, les dejo el localizador, me voy pero Jack me detiene, me voltea y me besa.
— Regresa, promete que regresarás.- asiento, aunque es una promesa que no se si podre cumplir, me voy.
ESTÁS LEYENDO
Mi beta Terminada(Saga luna llena 2).
WerewolfEl beta de la manada más despiadada se vera en un problema, cuando su alma gemela sea nada menos que la enemiga número uno de los de su especie. La mejor cazadora, hija del cazador fundador, sera enviada a una misión en la cual descubre muchos secre...