Capítulo 12: Esta muerta.

1.3K 129 3
                                    

Jack.

Sacamos lo seres mágicos, todo el lugar exploto y solo llamas es lo que se ve, los llevamos hasta la manada para que se recuperan y puedan volver a sus aldeas, seis horas después llegan dos personas a la manada pregunta por mi y Julia.

— Soy Jack.- me entregan un papel donde Nicol me dice que son sus padres que los cuide, los llevo con Ivan y el los acepta en la manda, Salomé la madre de Nicol es maestra y su padre Sergio doctor.

— Nicol donde esta ella?.- le pregunta Julia.

— Ella dijo que la esperáramos aquí, que no tardaría en llegar.- Leo esta intranquilo.

Que pasa leo?.

Siento que Nicol esta en peligro.

Puedes comunicarte con ella?.

No ella no tiene lobo y no la marcamos, no puedo.

Tranquilo ya pensare en algo.

— Saben donde esta Nicol?.- le pregunto a sus padres.

— Rusia.- no puede ser, voy a decirle a Ivan que voy por ella pero siento un dolor en el pecho.

— Aaahhh.- caigo al piso.

Ella, Jack, ella.

Leo se retuerce del dolor solo significa una cosa.

— Esta muerta.- todo se vuelve oscuridad.

Julia.

Vemos a Jack caer al piso, saco la sangre que me dio Nicol y se la doy, unos horas después despierta.

— Tu sabias verdad?.- niego.

— No, no lo sabia.- le digo.

— Porque me prometió que volvería si no lo iba a hacer?.- lo abrazo.

— Ella solo queria hacer lo correcto.- el me aleja.

— Lo correcto era quedarse conmigo, debió dejarme ir con ella, no debí dejarla ir sola.- se levanta y sale al bosque transformado en lobo.

Mi beta Terminada(Saga luna llena 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora