Capítulo 11: Misión suicidia.

1.3K 129 2
                                    

Nicol.

Monto al lobo en la camioneta y manejo hasta el aeropuerto, lo meto en una caja cuando llego y el avión despega, solo espero que esto sirva para engañar a Kenan, cuando llego voy hasta la base y le llevo el paquete a Kenan, el lo mira y frunce el ceño.

— ¿Que paso?.- me pregunta.

— Las cosas no salieron como quise, así que tuve que matarlos eran 10 este me siguió lo mate para poder traerlo.- el asiente le saca los colmillos y los guarda.

— Te iras a Rusia con todos ellos.- así que Rusia.— Sales ahora mismo no puedo esperar más, allá encontraras a dos prisioneros que quiero que tortures y mates, Marcela te dirá quienes son.- dice maliciosamente, salgo de allí, pero antes pongo algunas bombas por toda la sede, me voy, reviso todas las cajas, me corto la mano, hecho la sangre para que revivan, luego le aviso a Ivan y Jack para que los recojan y me voy a Rusia.

Rusia.

Cuando llegó voy con Marcela ella me lleva al calabozo.

— Allí están.- me señala dos personas.— Ya sabes que hacer.- asiento pero antes de irse le corto el cuello, abro la celda, voy hasta las dos persona que tienen la cabeza cubierta.

— Tranquilos.- ellos me miran y veo sus ojos.
— ¿No puede ser?.- me alejo de ellos.

— ¿Valería?.- me dice la mujer.

— Nicol, así me llamaron, ustedes son mis padres?.- asienten.

— Si pero como?, Kenan nos dijo que te mato.- ese maldito.

— Lo hizo, yo ya no soy una humana.- sus ojos se cristalizan.— Tienen que salir de aquí, los ayudaré.- los desamarró.

— No vamos a dejarte.- me dice el hombre.

— Tienen que hacerlo, vayan aquí ellos los ayudaran, cuando termine iré por ustedes.- le entrego la dirección de la manada luna sangrienta.— Pregunten por Jack y Julia ella los ayudara, ahora deben irse.- me abrazan, se van, salgo, les digo a todos que hay un reunión en el salón, los encierro allí, me preparo para volar la mansión, me voy a ir pero estoy muy débil, seguro mi sangre si sirvió para revivirlos, siento que me golpean y caigo al piso.

— Creí que eras más inteligente.- veo a Ayas.

— Y yo que eras el único leal, en quien podía confiar, pero también me mintió.- el se ríe.

— Al único que soy leal es a Kenan, tu solo eres una mocosa para un propósito que salio bien.- me levanto.— Sabes que también experimento conmigo?.- no puede ser?.— Pero solo soporte la primera fase y eso me hizo un verdadero monstruo.- veo como su ropa se rompe, le salen garras?, colmillos?, una cola?, espinas?, su ojos se ponen rojos, en su cabeza hay cuernos, me ataca, me defiendo como puedo, es más grande y fuerte que yo.

— DETENTE.- el me mira.— Ya no más.- toco el reloj para que todo explote, el voltea y aprovechó para correr, llego hasta el risco debajo hay un río.

— No podrás escapar.- me volteo y allí esta, me ataca con la garras por todo el cuerpo.— Morirás con ellos.- saco mis garras.

— Moriremos.- le entierro la mano en el pecho y el hace lo mismo, caemos por el risco.

Mi beta Terminada(Saga luna llena 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora