Epílogo.

1.7K 152 11
                                    

Habían pasado dos años desde la muerte de Nicol, sus padres se quedaron en la manada, Jack se volvió más frío y callado, solo hablaba con Julia, Ivan se encargo de revisar los escombros de la base para ver si había alguien pero todo eran cenizas, como todo los días le tocaba a Jack hacer la guardia de noche, pero esa noche no seria igual que otra, la lluvia era fuerte, lo relámpagos iluminaban todo el bosque, los truenos eran muy ruidosos.

Leo que pasa?.

No lo se, siento a Nicol otra vez.

Nicol esta muerta, debes superarlo.

Si esta muerta porque siento su olor, por allí en la cueva.

Eso no puede ser.

Camino hasta la cueva y el olor se hace más intenso, veo a una pequeña loba.

Es ella, es Nicol.

Es una loba, seguro es nuestra otra mate.

No, las mates no huelen igual, es Nicol.

— Nicol?.- la llamo, la pequeña loba levanta la cabeza.— Nicol eres tu?.- mueve la cabeza.— Solo es una loba salvaje.- digo.

— A quien llamas salvaje, perro pulgoso.- volteo hacia la voz.— Hola Jack.- allí está ella.

— Nicol?.- ella se acerca hasta la cachorro de loba y la levanta.

— Ella es Sasha mi loba interior.- eso no es posible?.

Lo es, la diosa luna seguro la mando para cuidarla y cuando cumpla 3 años se enlazará a ella y serán una sola.

— ¿Donde estuviste?.- se sienta en el piso y voy con ella.

— Muerta ó eso creí, estuve con una mujer muy hermosa me dijo que se llamaba Selene.- la diosa luna.— Me dijo que tenia que volver a ti, pero que me llevaría algo de tiempo sanar las heridas que tenia por todo mi cuerpo, no fue fácil y fue muy doloroso pero lo hice por ti, lamento haberme tardado tanto yo.- la beso ella me responde el beso.

— No importa, me prometiste que volverías y aquí estas.- la abrazo.

— Siempre cumplo mis promesas.- así lo hizo, prometió volver y volvió, prometió que se casaría con el,  llevan 5 años casados, prometió que formarían una familia y tienen dos hermosos hijos un niño de 3 años y una niña de 1 año, prometió que jamás se volvería a alejar de el y así lo hizo.

Fin.

Mi beta Terminada(Saga luna llena 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora