Capítulo 4: Ya no más.

4.4K 353 5
                                    

Jesse.

Escuchaba musica mientras cocinaba, mis padres y hermanos vendrían a almorzar hoy, escucho el timbre, apago la musica y voy hasta la puerta.

- Hola adelante.- veo a una mujer que conozco bien, es Antonella la reportera que mi padre quiere para mi, ellos entran, suspiro y pongo mi mejor sonrisa.

- Trajimos vino.- dice mi hermana Lola.

- Yo el postre.- dice mi hermano Josh.

- Adelante pasen al comedor, ahora sirvo la comida.- les digo.

- Te ayudo hijo.- mi madre viene conmigo a la cocina.- Lo siento, le dije que no, pero ya conoces a tu padre.- me dice.

- Lo se no te preocupes mamá.- servimos la comida y la llevamos al comedor, todo marcha bien hasta que mi padre abre la boca.

- Hijo deberías de llevar a cenar a Antonella al restaurante de comida italiana que tanto de gusta.- ella me mira apenada.

- Lo siento pero no puedo.- digo.

- Claro que puedes, ya hice la reservación.- bien es suficiente.

- Ya no más.- me levantó de la silla.- Ya me arruinaste la vida una vez, no dejare que lo hagas de nuevo.- digo.

- ¿De que hablas hijo?.- pregunta mi madre, ni ella, ni mis hermanos saben lo que hizo papá.

- Dile lo que me hiciste.- el frunce el ceño pero no dice nada.- Fue su culpa que Sophia terminara conmigo y se fuera.- ellos están sorprendido.

- Ella no te queria, por eso te dejo y se fue.- no puedo creerlo.

- Crees que no se que fuiste al departamento el día de mi cumpleaños y hablaste, no le exigiste que me dejara, porque yo solo veía por ella, que si ella queria lo mejor para mi, se fuera.- el niega.

- Quien te dijo toda esa basura, ¿ella?.- increíble saco el teléfono y les enseño el vídeo.

- ¿Lo olvidaste?, porque yo no.- cuando lo encare le dio el infarto y por eso decidí dejar las cosas asi, pero ya no puedo más.- Sophia va a volver, planeo arreglar las cosas con ella y te pido por favor que no te entrometas, ya me has quitado 3 años con ella, no pienso dejarte que me quites más.- me voy a la cocina para calmarme, escucho la puerta cerrarse con fuerza, niego.

De regreso a casa TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora