Había preparado una sorpresa para Jesse era su cumpleaños, escucho la puerta de su departamento, me sorprendo porque haun no es su hora de llegar del trabajo, camino hasta la sala ya que estaba en la cocina.
- Cariño.- veo al papá de Jesse.- ¿Señor Roberth que hace aquí?, ¿le paso algo a Jesse?.- le pregunto preocupada.
- Mi hijo esta bien, y va a estar mejor cuando te alejes de el.-frunzo el ceño.
- No entiendo ¿que me quiere decir?.- digo confundida.
- Trato de decirte que mi hijo planea rechazar la oferta de ser profesional, solo por no separarse de ti, esta dejando ir un gran oportunidad, su futuro depende de eso.- no sabia nada, el no me dijo nada.
- Yo no lo sabia, hablare con el.- digo decidida.
- No entiendes tu lo estas deteniendo, el solo vive para ti, para lo que tu quieres, lo que deseas, lo que necesitas, tu estas primero que nada para el.- ¿que quiere decir?.- Tu lo detienes a triunfar.- niego, no deseo eso.
- ¿Digame que quiere que haga?, yo haría lo que sea por Jesse, lo amo y su felicidad es la mía también.- digo decidida.
- Si eso es cierto, termina con el, termina la relación y dejalo libre, asi no perderá esa oportunidad.- ¿terminar con Jesse?, dejar libre al amor de mi vida para que cumpla su sueño.
ESTÁS LEYENDO
De regreso a casa Terminada
Storie d'amoreQue pasara cuando Sophia regrese a casa, y se encuentre de nuevo con su ex Jesse, con el que rompió porque el padre de el no la quería en su vida.