Capítulo 7: Cabaña "Parte 1".

4.3K 325 5
                                    

Sophia.

El me mira desconcertado, y se aleja un poco de mi.

- ¿Dime porque hiciste eso?.- vuelve a preguntarme.

- Porque te amo.- el frunce el ceño.- Escuche tu conversación con Josh, yo no sabia que te enteraste de todo.- le digo.

- Eso no importa, tu tienes un novio, no debiste besarme no se merece esto.- ahora yo frunzo el ceño.

- Te dije que te amo y tu solo piensas en ¿Stefano?.- me levanto.

- Porque se ve que es un buen hombre y no merece que le hagas esto.- increíble.

- Lo es, es un hombre maravilloso, ¿pero sabes que?, el no era tu y no fusionaron las cosas con el.- digo.- Pensé que tu ibas a aprovechar mi regreso para arreglar las cosas conmigo, Stefano es un gran amigo, fingió ser mi novio para alejarte de mi, porque no queria crear más problemas con tu padre, pero cuando escuche que ya lo sabia, yo pensé que...- niego.
- Olvidalo.- me levanto y bajo de la azotea, buscó las llaves de la camioneta necesito alejarme.

Jesse.

La veo salir de la azotea, y me siento un idiota, ella me acaba de decir que no tiene nada con el, que me ama, bajo a buscar, la veo que va a salir en su camioneta, asi que corro y me meto en ella.

- ¿Que haces? bajaté.- esta furiosa lo se.

- No lo voy a hacer.- ella enciende la camioneta y la pone en marcha.

- Gira a la derecha en la siguiente salida.- ella lo hace, la guió para que nos lleve hasta una cabaña de un amigo, cuando llegamos la camioneta se apaga.

- Genial se acabo la gasolina.- se baja y comienza a llover.

- Vamos.- la arrastro hasta la cabaña, aunque ella no queria.

- No quiero estar cerca de ti.- abro la puerta.

- Pues lo siento, no puedes ir a ningún lado con esta tormenta.- la meto, tranco la puerta, enciendo la calefacción, voy por unas toallas y algo de ropa, me cambio, le dejó ropa a ella en el baño.- Cambiante te deje ropa en el baño.- ella va sin decirme una palabra, voy a la cocina, mi amigo Carlos estuvo aquí esta semana asi que haun hay comida, ya que siempre viene.
- Prepare unos sándwich para los dos y té para no resfriarnos.- nos sentamos.

- ¿De quien es esta cabaña?.- se ve adorable con esa sudadera larga.

- De un amigo.- comemos en silencio.

- ¿Esa es la única cama que hay?.- la cama esta en la habitación y no hay sofás grandes en la cabaña solo individuales.

- Es la única, tendremos que compartir.- entra a la habitación y se mete a la cama, yo también hago lo mismo.

De regreso a casa TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora