Capítulo 8: Cabaña "Parte 2".

4.3K 316 2
                                    

Jesse.

Siento un calor en mi cuerpo abro los ojos y Sophia esta abrazada a mi, como extrañaba esto, la pego más a mi sin despertarla, la tormenta continúa esta haciendo frío, luego de un rato comienza a moverse, abre los ojos.

- Buenos días.- le digo con una sonrisa, pero ella se separa de mi.- ¿Hasta cuando vas a estar molesta conmigo?, lo siento ¿si?, yo solo pensé que eras feliz con el y no queria arruinartelo.- le digo.

- Buenos días, y tienes razón no puedo estar molesta contigo para siempre, olvidemos eso y comencemos de nuevo.- me acerco y la abrazo.

- Te extrañe tanto.- me separo y la miro a los ojos.

- Yo también.- quiero besarla pero no se.- ¿Que esperas para besarme?.- la beso, y vuelvo a sentir todo de nuevo, es como si todos estos años lejos no hubieran existido.

- Te amo, jamás deje de hacerlo.- le digo cuando nos separamos.

- También te amo.- nos volvemos a besar.
- ¿Como crees que se lo tomen nuestras familias?.- me pregunta.

- Que importa, esta vez no voy a dejar que nadie nos separe.- le digo firme, ella asiente.

- ¿Vamos a desayunar?, muero de hambre.- nos arreglamos, salimos a la cocina, preparamos juntos el desayuno.

- Podría acostumbrarme a esto ¿y tu?.- ella sonríe.

- Si.- comemos, luego cuando la lluvia se calma salimos hasta la camioneta debemos volver, gracias a dios Carlos tiene gasolina de reserva.
- Oye Jesse se que acabamos de volver y eso, ¿pero que pasará cuando termine esta semana?, yo debo regresar a casa.- tomo su mano la beso.

- No te preocupes por eso, ya lo tengo resuelto.- le guiño el ojo.

- ¿No me dirás?.- niego.

- Nop, es sorpresa.- ella bufa.

- Esta bien, señor misterioso, ¿podemos pasar por la dulcería?, tengo antojo de chocolate.- luego de ir a la tienda, regresamos a casa.

- ¿Hermosa donde estabas?, estaba preocupado por ti.- la abraza Stefano, hago puño mis manos.

- Vamos tenemos que hablar.- me mira, me da una sonrisa y asiento, los veo irse por el pasillo.

- ¿Y que paso?.- me pregunta Josh.

- Estamos juntos de nuevo.- le digo.

- ¿En serio?.- le cuento todo lo que paso.- Me alegro por ti hermano.- me dice.- Solo Cuidate de papá, y Cuidala a ella.- asiento, papá hará todo para separarnos, y más cuando se entere que me voy del país, pero debe entender que es mi vida y mi felicidad.

De regreso a casa TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora