Caminaba por los simples y monótonos pasillos de la universidad, era mi primer día y mi primera vez aquí pero lucia como cualquiera instituto salvo por el espacio aquí todo es mas grande hay muchos omegas, alfas y betas, aunque realmente me gustan los colores, todos deben estar en su salón y yo aquí sin saber ni siquiera a donde voy.
Camino por un pasillo según este papel estoy en el salón 2-D con la señorita Monroe pero no lo veo, comienzo a dar vueltas por el lugar y por mas que intento encontrar no puedo mis lentes se resbalan por el puente de mi nariz mientras doy vueltas en circulos.
4-C, 5-G, 1-U, 8-V, 2-D ¡Bingo! Me dije había encontrado mi salon, veo la hora y son las 8:12 am, eso significa que que no voy tarde me siento orgulloso por ello y me aproximó a la puerta tocando levemente escuchando un >Pase< de quien se supone es la maestra.
-P-Perdon la T-Tardanza maestra es que soy nuevo y me perdi- Hable con la cabeza gacha sintiendo todas las miradas hacia mi, haciendo que mis zapatos fueran mi centro de atención
- en ese caso presentese- me dijo tomándome de los hombros para darme comfianza.
Por primera vez desde que llegue levanto la mirada recorriendo el salón con la mirada hasta que unos profundos ojos captan mi atención eran color miel con un hermoso tono amarillento que me hizo sentir un zoológico en el estomago, me quede como idiota hasta que una palmada en mi hombro me despertó la profesora me miró y sonrio.
-MI nombre es Niall Horan- Dije con un poco de nerviosismo.
-Chicos denle la bienvenida a Niall- LA maestra sonrio y todos aplaudieron- Como ya saben como nos organizamos le diré a nuestro nuevo chico la temática de aqui, mira cada alfa se sienta con un omega y cada beta se sienta con un beta, así nos organizamos aquí vale que no se te olvide- Dijo la profesora buscándome un asiento.
-Donde me sentaré maestra- Dije mientras volvía a mirar mis zapatos.
- Siéntate con...- Miro hacia el final de la clase donde estaba el chico que hace minutos atrás estuvimos intercambiando miradas- Malik, levanta la mano.
El chico ni se inmutó, todos formaron una "O" Con sus bocas, algunos asustados y otros que no le interesaba nada, comprendí que le hablaba a aquel chico de el fondo así que me aproxime a el con intensidad de sentarme, cuando pase por la mesa de unas chicas las escuche susurrar>esta muerto, malik es el diablo en persona < Eso hizo que parará en seco.
-Que pasa señor Horan no tenemos todo el dia- Bramo la profesora.
Me acerque al pupitre que compartiría con el chico cuyo apellido supuse era Malik, hizo a un lado sus cosas y en el momento que me senté un olor fuerte a cacao con frutos de el bosque llego a mi sentido de el olfato, sentía como me embriagaba con ese delicioso olor, el chico de mi lado parecía incómodo, decidí olvidarlo y poner atencion.
Las clases transcurrieron normales hasta que la campana de salir a receso llego mire a mi lado y el chico había salido rápido mientras tomaba varias bocanadas de aire, ¿Acaso yo olía mal? Me pregunte, pero no era así decidí no salir total había traido algo que mi madre había preparo para mi, unas magdalenas con crema de fresas y un jugo de cajita, si un poco infantil lose pero es que son muy deliciosas.
-Hola!- Hablo una voz bastante chillona para mi oído.
-Hola...- Susurre mientras recogía mis cosas y me ponía de pie.
-A donde vas Nicolas - frene en seco que clase de nombre es Nicolas
-MI nombre es Niall no nicolas- Dije mientras salía del salón de clases.
Salí con mi mochila y todo, mi clase siguiente era ciencias, así que fui a mi casillero a cambiar los libros por lo menos eso sí se donde esta pensé con ironia, el mio era el 278 y me quedan 15 minutos supongo que comer puede esperar.
Llegue en tiempo récord a mi casillero y guarde lo que no necesitaba y solo tome mi libro de ciencias, esto era lo que me molestaba tantos olores juntos me daban náuseas por eso no voy a fiestas, me quedan 6 minutos y ya se donde esta el salón de ciencia, salí a tomar aire y visualize a un cuerpo acostado en el césped, me acerque un poco y vi a Malik estaba escuchando música, mordí mi labio inferior tratando de decidir si ir o no, me arriesgare, camine a paso lento hasta el y cuando estuve cerca su olor me hizo casi soltar un gemido se tan embriagador que era, tenía su brazo sobre su frente y sus ojos cerrados mis mejillas enrojecieron cuando vi sus labios levemente entre cerrados, pude apreciar su hermoso rostro, sus labios, sus brazos, sacudí mi cabeza en señal de que me estaba comportando como un loco así que con mi cara roja de la vergüenza di un paso pero una voz me detuvo.
-Que hacías aquí cachorro- Hablo una voz bastante dominante y ronca a la vez.
-Mm...y-yo...no lo se- Tercera vez en el día que veo mi zapatos mientras alguien me habla..
-Largate no debes estar cerca de mi- Gruñó
-Usted es un grosero- ME aferre a mi libro de ciencias
- Y tu una niñita- Hablo en tono burlón
-Idiota- Dije mientras me volteaba y lo miraba a los ojos.
-Creo que te llamare Niñall es vez de Niall- Este hombre solo quiere sacarme de quisio.
-Callate- Le dije entre dientes, la gente que caminaba por ahí se quedo mirando la escena
-Niñall, estas enojado- Se levanto, claramente me superaba en tamaño.
-No vuelvas a llamarme así estupido- Le dije mientras apretaba mi libro contra mi pecho, más personas miraban la escena.
-Como?, Niñ..- no lo deje terminar y le peque mi libro de ciencias en el rostro, marchándose de allí dejando mi libro en el suelo..
-Eres un idiota!!- Le grite cuando entre a la universidad.
Todos me miraban perplejos, entre al salón de clases faltaban 10 segundos para que las clases comenzarán y yo no paraba de pensar en ese alfa tonto.
Nadie se mete con Niall.
Susurre para mi...
student-moon se que no es yoonmin, ni nada de eso pero espero que te guste y me apoyes
Que tal el primer capitulo💕
Es un poco largo.👑
Gracias por leer💕
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Destinado!?
Fanfiction-el no puede ser mi destinado es un alfa idiota, grosero, posesivo...y muy cariñoso- Grito el omega de ojos azules mientras sus mejillas estaban de un tono rosa potente , mientras lo último fue susurrado. - Yo no soy su destinado el es un omega est...