XIV

163 17 1
                                    

Desperté asustado había tenido una pesadilla pero por alguna razón no la recordaba hace ya 2 meses que zayn comenzó a invadir mi departamento viene todos los días es gracioso lo que hace solo por verme sonreí mas.

Me gusta zayn y anoche me propuso ser su novio pero le dije que lo pensaría mire la hora en mi reloj de pared dándome cuenta que eran las 2:17 de la madrugada y es como si todo el sueño que tenía se fue en un instante. Mi teléfono vibró avisando un mensaje

"Hola Ni♡, soy yo zayn me preguntaba si estas despierto?"

Lo leí mientras una sonrisa dibujaba mi rostro, tantee en el teclado y comencé a escribir.

"Hola, si estoy despierto tuve una pesadilla pero ya paso"

MI mano tembló antes de enviar el mensaje sabia que ese alfa tonto trataría de venir, mi teléfono sonó indicando que una llamada había entrado.

-Hola- saludo zayn desde la otra linea.

-Hola- salude yo, por su tono de voz normal deduje que no había dormido

-Casi estoy llegando- me sorprendí y salí corriendo para mirarme en el espejo mi aspecto desordenado lo asustaría

-Estas loco- Le dije antes de colgar.

Me coloque unos bóxer era costumbre mía dormir sin bóxer y solo una diminuta polera que tenía forma de encaje.

La puerta sonó y yo sonreí y sin pregunte la abrí observando a Zayn aun en pijama, me miró de arriba a bajo y yo solo me hizo pequeño en mi posición.

Me tomo de la cintura y beso mis labios salvajemente, sentí muchas cosas en mi estomago como un zoológico de emociones ya no podíamos respirar y antes de separarnos mordió mi labio inferior.

-Estas tratando de provocarme uhm- me pregunto mientras tironeaba de mi polera mientras amoldaba mi trasero a su gusto

-A-Alfa~- aquel sonido obsceno había salido de mi boca

-《MIO》- me sentí más sumiso de lo normal mientras tocaba mi cuerpo no paraba de gruñir esa palabra Mio... acaso yo ya era suyo.

Me deje hacer, me tomo de la cintura alzándome y llevándome a mi habitación y con mucho cuidado me colocó en la cama

Su olor me estaba volviendo loco ese olor a cacao con frutos del bosque me había comenzado a exitar de lo fuerte que era quito mi polera y comenzó otra vez a atacar mi cuello dejando mordidas para nada suaves.

Se separó de mi quito su camiseta lentamente como si quieres comerme despacio sus ojos se encontraban de un color negro mate.

Cuando quedo solo en bóxer se notaba su muy bien dotado miembro comenzó a hacer chupetones en mi pecho mientras deslizaba mi bóxer suave y tortuosamente por mis piernas mientras sus dedos rozaban mi piel desnuda.

Cuando llegó a mi miembro lo tomo con sus manos como si de un helado se tratase, arrugue las sábanas bajo mis manos y arquee mi espalda.

-Z-Zayn!- Grite mientras sentía como lo introducía en su boca y comenzó a subir y a bajar la cabeza en mi miembro

Yo no podía decir nada solo gemidos salían de mi boca casi eran gritos y de un momento a otro y uno de sus dedos se inserto en mi entrada.

-Oh~ DIOS!!~- grite mientras tiraba mi cabeza hacia atras.

Mire hacia el y nuestros ojos se conectaron fue la vista más erotica que algún día podré ver, ahora otro dígito entraba en mi.

-A-Alfa~ Te ne-necesito- paro de lamer mi miembro y me miró directamente

-Que necesitas Pequeño- me dijo mientras sonreía burlonamente.

-Y-Yo...- entro más profundo los dedos y les dio móvil de tijera- Oh...yo...- Sentí que me volvía loco luego el último dedo fue a parar a mi entrada - Alfa!! TE QUIERO DENTRO- le grite.

-Como quieras - Dijo mientras quitaba su bóxer.

Se posicionó en mi entrada y comenzó a entrar lentamente.

-Zayn!- grite mientras arañaba sus brazos.

Comenzó a darme mimos y besar muy pecho y hombros podía sentir como su miembro abría paso en mi entrada.

-Deja de hacer eso- me dijo mientras jadeaba- D...Deja de apretarme asi.

Me sentía listo, y el comenzó a moverse dentro de mi, sentía como entraba y salía de mi, mis gemidos no duraron en salir, un hilo de saliva resbalaba por mi quijada.

Justo cuando pensé que ya había terminado y me cargo en sus brazos rodeando mis piernas en su cintura mientras el seguía embistiendome salvaje mente senti que me vendría y tire mi cabeza hacia atrás pero justo cuando termine sobre nuestros abdomenes sentí como algo desgarraba la parte de mi cuello y hombros

ME marco.

Me había mordido paso la lengua por la mordida gracias a las pocas gotas de sangre que comenzaron a salir.

Comenzó a anudar dentro de mi, nos quedamos quietos para dejar que el nudo se quite, siguió besando mis labios.

Apreté más mi entrada y su nudo se des-hinchó y dejo salir unas tiras de seme dentro de mi sentí que me caía del cansancio y deje caer mi cabeza en su hombro y escuche que susurro.

MI OMEGA

susurro y solo respondí.

MI ALFA

















GRACIAS POR LEER!!!
ES UN POCO LARGO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mi Destinado!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora