●● VI●●

136 14 1
                                    

Las cosas se tornaron extrañas desde esta mañana zayn no a parado de mirarme y no puedo escapar de el pues la prometí a harry que pasaríamos el día juntos, pero por alguna extraña razón zayn no a dejado de rondar detrás de mi.

-Podrías dejar de mirarme asi- Le dije a zayn mientras se lavaba las manos a mi lado

-Como?- hablo con esa sonrisa burlona.

-Como si quieren comerme- Murmure

-Quizás no sea nada alejado a la realidad- su risa se hizo presente.

Aveces dudo de que el sea ese grosero sin sentimientos que la gente piensa que es, ahora mismo estoy más nervioso que no se que hacer, la imagen de nuestro beso aparece ante mis ojos.

-No te pongas nervioso...- Murmuró mientras se posaba detrás de mi.

-Que te pasa zayn...- le reclame.

-No lo se, creo que mi celo esta cerca no lo se- Realmente lo pude sentir.

- y eso que tiene que ver conmigo- Le dije cortante

-Podrías dejar de comportarte como un jodido busca pleitos de mierda- ME dijo mientras se alejaba de mi.

- Yo? Busca pleito perdón señor Malik que quieres que te diga "Di ven vamos a coger" pues desde ahora te aviso yo no soy esa clase de omega- Gruñi dejando salir toda la ira.

-Pues vete a la mierda!- ME grito.

-Bien!- le grite

-Bien!- Grito aun mas fuerte.

Me parece que esta es una pelea muy estupida, decidí salir por la puerta pero justo cuando estuve al salir pero cerro la puerta acorralado me en ella, no dijo ni una palabra más sin embargo se acercó peligrosamente a mis labios rozandolos con los suyos.

-Nadie me deja con la palabra en la boca- Susurro en mis labios.

Beso castamente mis labios fue solo un rose pero fue como volver a tocar el cielo, necesitaba un poco mas, cuando se separó lo tome de la camisa juntando nuestros labios nuevamente, nuestros labios se movían lenta y tortuosamente eso hasta que abrí los ojos y choque con la cruda realidad estaba besando a Zayn Malik.

-N-No vuelvas a besarme- Le reclame mientras me salía por la puerta.

Sabía muy bien que estaba toda rojo y mis labios inchados los sentía arder.

-Hola bonito- la voz de Liam me saco de la burbuja en la que me encontraba.

-Hola liam- Sonreí

-Que te pasa NiNi- Sonreí por el apodo es lindo.

-A-A mi...- MI voz sonaba nerviosa

Tomo mi mano y por alguna razón unas descargas eléctricas pasaron por mi cuerpo, sus manos eran suaves como el tacto de un bebé.

-Te noto extraño- me dijo tocando mi mejilla.

Me sentía aun mas rojo, que tenían los alfas hoy, demonios por que se siente tan jocosamente bien.

-PAYNE TE DIJE QUE TE MANTUVIERAS APARTADO DE >MI OMEGA < - Escuche la voz de mando de Zayn mientras un agarre brusco esta presente en mi cintura, me sentía jodidamente pequeño.

Los lobos de ambos gruñian mientras podía sentir las feromonas que eran liberadas gracias la tensión de ellos.

-CÁLLATE MALIK, EL NO ES TU OMEGA NO VEZ QUE TE TIENE MIEDO- LA voz dominante de liam me hizo más pequeño.

No sabía que hacer tenia a dos Alfas peliando por mi, nunca me sentí tan pequeño, así que simplemente sentí mis ojos aguarse como si estuvieran a punto de...oh no.

Lágrimas salían de mis ojos, ellos estaban tan sumergidos en su estupida pelea que olvidaron que yo permanecía allí

-Que esta pasando aqui- Una tercera voz apareció esta era suave y tranquila.

-NO TE METAS HOWART- Amenazó zayn.

-Acaso estas loco Malik, no vez que tu y este pedante de Payne están asustando al chico- El chico de rubios cabellos y ojos verdes esmeralda.

-Yo...- Liam se quedo en el aire.

-Vamos, Niall no?- Asentí levemente mientras secaba mis lágrimas y mordía mi labio inferior.




-Estoy cansado-....

Eres Mi Destinado!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora