● ● II ● ●

183 18 15
                                    

Las clases transcurrieron normal, el alfa idiotalik  no entro a clases eso significa que se fue, el timbre sonó anunciando cambio de hora haciendo que me puse de pie para encaminarse hacia el salón donde me darán la materia de mi carrera, camine despacio la clase comenzaba a las 11:15 eso significa que tengo 45 minutos para mi.

Tome mi teléfono colocando la canción All of me amaba esa canción es como si me transportará a un momento que me gustaría vivir otra vez.

-Hola chico nuevo- hablo un chico de cabello largo rizado.

-No soy "Chico nuevo" mi nombre es Niall- sonreí forzado.

-Perdón Niall - Miro sus zapatos- MI nombre es Harry stiles

Sin darme cuenta habíamos entablado una conversación,  va a la misma facultad de medicina que yo , supongo que podemos ser amigos, caminamos juntos hasta la clase de anatomía humana y vi a malik con una chica, no se que paso pero mi lobo aullaba de dolor y ese mismo dolor lo sentí en mi pecho "Omega traidor" No podía dejar de mirar a malik, su mirada y la mía se conectaron como esta mañana cuando llegue, no se por que pero le mostré una de mis mejores sonrisas.

-Ni, No me estas escuchando - asentí con la cabeza en señal de que si lo escuche- No lo hiciste te quedaste mirando a Malik, te recomiendo alejarte de el.

-Por que todos le tienen miedo?- Pregunte mientas tomábamos asiento en una mesa

-Se nota que eres nuevo...- Murmuró harry- Ese tipo de allá es decendiente de la manada más poderosa de toda esta region, la manada malik es conocida por sus "Buenos modale" o eso dicen, la verdad es que todos son unos groseros todos...y le temen a Zyan por que un ves un chico se metió con el y la semana siguiente nadie lo encontro...

Sentí como un extraño frío recorrió mi espalda, voltee mi mirada hacia donde estaba Zyan y este dejo de hablar con la chica y su mirada fue hacia a mi.

- Hola nuevo hola Harry- Se escuchó la voz de un tercero en nuestra mesa, un chico con los ojos verde oscuro mientras acariciaba la cabeza de el rizado.

-H-Hola L-Louis...- Hablo harry con un leve rubor en sus mejillas.

-Hola, mi nombre es Niall no nuevo,  deja de poner rojo a mi amigo- Le dije a ese tal louis.

- ya lo se...mi nombre es Louis Tomlison - Dijo girando los ojos

-Harry...creo que...tenemos que irnos- Hable completamente ajeno al chico resien llegado.

- hum!- Hizo ese sonido que pensé que era un si y me levante.

Comencé a caminar solo...por que mi nuevo amigo Harry se entretuvo con ese tal louis, aquí la gente es muy rara, aunque ahora que lo pienso louis es un alfa y Harry un omega...será que...

-QUE MIERDAS!..- Grito al sentir que unas manos tapan mi rostro.

-Cállate idiota- esa voz....

-Malik, Suéltame Joder- Hable mientras me removia incomodo.

Pero de nada sirvió ya que con una de sus manos atrapó las mias y la otra en mi cintura.

-Eres un omega irrespetuoso,  no te quiero cerca de mi- Acercó su rostro mucho al mio- Y aleja tu asquerosamente delicioso olor de mi- Nuestras respiraciones se mezclaban, cerré los ojos esperando un beso el cual nunca llegó,  escuche unos pasos alejarse diciendo- Además no me van los hombres.

- pues que bueno!! Serias un asco como novio- Le grite mientras sentía mis mejillas sonrojarse y mi corazón acelerado, mi lobo problema alguna extraña razón  había comenzado a aullar de una forma dolorosa.

Camine hacia mi facultad y entre a la clase, casi no había nadie haci que saque mi celular y coloque "What I Know Now" DE sakima es mi artista favorito, no se por que ese alfa idiota no sale de mi cabeza, estaba tan hundido en mis pensamientos que reaccione cuando un olor muy conocido para mi sentido de el olfato llego, era cacao con frutos de el bosque, definitivamente era "el " suprimi una sonrisa y cuando entro fue como si todo se había ido a la mierda y solo estuviésemos el y yo...

-Hola chicos, mi nombre es Alicia y soy su maestra de Anatomía Humana- escribió en el pizarrón - Como ya saben tenemos un programa que seguir y por eso pondré el primer trabajo en parejas.

Me quedé mirando todo el salon, la gente  celebró, pero de todos los 28 pares de ojos que habían tenía que chocar exactamente con los de Malik,  nos quedamos mirando para ver quien apartaba la mirada primero, cuando de repente escucho...

- Por último tenemos como pareja a Zyan malik y a Niall Horan- Hablo la maestra mientras cerraba el registro.

Esto puede ser peor.

Eres Mi Destinado!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora