Me gusta la sensación en mi pecho desde que hable con zayn, el quiere comenzar de cero conmigo como una pareja o algo asi, me encontraba camino a mi casa realmente me refleja que mi vida este dando este vuelco, e descubierto muchas cosas sobre el cosas buenas claro, el cielo comenzaba a nublarse y no tenia mi paraguas.
Sonreí para mis adentros amo la lluvia, me gusta y a el igual, comencé a pensar pero como siempre mis pensamientos tenían un centro y ese centro era
Zayn
LA lluvia comenzó justo cuando abrí la puerta de mi casa, me desprendi de mis prendas para luego tomar un baño, al salir solo me coloque unos boxer's y una ramera olgada que tenía escrita "Do you love me?" Sin mas puse el chocolate a hervir, esta noche habrá mucha lluvia me senté en el balcón de mi pequeño hogar veía como las grandes gotas de lluvia quedaban en mis ventanas.
Mi teléfono timbro dándome a entender que tenía un mensaje.
Hazz💕
Ni!!!
Tengo buenas noticias
Se acerca una tormenta
No habrá clases
Durante 1 semana.Visto✔✔
_________Yo
Que bueno hazz
Visto✔✔
_________Deje mi telefono y me fui a la cocina servi un poco de chocolate caliente en una taza y simplemente me límite a mirar la lluvia que caía con chaparrones en la calle.
Después de terminar mi chocolate me acomode en el sillón y me dormí mis ojos estaban cansados como si no es dormido en dias, me gusta esta sensación.
Unos golpes no tan suaves en mi puerta se hicieron presentes mire la hora y eran exactamente las 1:12 de la madrugada mi levante aun con los ojos sin abrir y al abrir la puerta había un chico totalmente desconocido.
-Ni se quien eres pero yo...- Justo cuando iba a seguir hablando mire a su costado y tenía el cuerpo de zayn, casi inconsciente a su lado
-Me lo encontré en la calle estaba así cuando lo encontramos solo que podía hablar y me dio esta dirección- Mi estomago estaba hecho un nudo y un frío recorrió mi piel.
El chico al parecer era un omega por que estaba nervioso y las feromonas que había empezado a soltar eran un olor dulce.
Le pedí ayuda para entrarlo a mi casa el chico muy asustado me ayudó y luego sin decir más se marchó, cuide de zayn durante toda lo que quedaba de la madrugada, le había colocado una de mis grandes poleras que había comprado dejándolo con uno de mis bonbachos y la polera, estaba un poco golpeado pero no olía a alcohol y eso me preocupaba.
El nudo en mi garganta era más que doloroso, por un momento sentí que vomitaria el chocolate que me había tomado.
________________________________________________
Desperté gracias a un olor lo suficientemente fuerte que hizo que casi me desmayara un gruñido termino de despertarme, estaba arrodillado en el suelo en el filo de la cama, mientras zayn se retorcía frente a mis ojos.
Me aleje de la cama y me parece en el umbral de la puerta y me di cuenta de lo que pasaba y simplemente me quede inmóvil.
Zayn estaba en celo.
Oh no...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Destinado!?
Fanfic-el no puede ser mi destinado es un alfa idiota, grosero, posesivo...y muy cariñoso- Grito el omega de ojos azules mientras sus mejillas estaban de un tono rosa potente , mientras lo último fue susurrado. - Yo no soy su destinado el es un omega est...