Es que la vida no me puede odiar más acaso, mire a Malik y el estaba igual o peor que yo, su cara dura como piedra se supone que es mi primer día y ya tengo un enemigo...
-Antes de que se anden quejando desde ahora les aviso que esto más que un proyecto escolar es para que se lleven bien además chicos ni si quiera les e dicho de que trata el trabajo- Todos suspiramos astiados, si, incluyendome.
- y bien maestra, de que trata el trabajo ese- Hablo una chica de pelo rubio, desde lejo que no tiene ni una neurona en su cabeza.
- Vamos beatriz se que te gustará, solo tienen que juntarse para hacer un trabajo de 30 páginas de la fisiología y Anatomía humana, solo eso vale 30 puntos y la pareja que lo entregue antes de el 15 del mes que viene le regaló la puntuación de el semestre- Todos celebraron menos yo.
-Maestra se puede hacer en casa separadas?- Hablo Harry.
-No joven Styles, le preocupa que su compañero salga lastimado- Mire a la maestra y luego a Harry este tenía los ojos cristalizados.
-Yo no quiero trabajar con Styles- Hablo el chico que tenía que trabajar con harry.
-Que mal, tienen que hacerlo, aunque ojo con el novio de harry, e escuchado que es un salvaje- Todos comenzaron a burlarse de harry.
Esto me puso de mal humor, así que me puse de pie golpeando mi mano en mi escritorio.
-Ya basta maestra- Le dije hastiado
-Por favor Joven horan no sea dramático solo estamos jugando- Todos rieron más fuerte.
Tome mis cosas y salí de su clase, no sin antes mirar a zayn que tenía una sonrisa burlona en sus carnos...perdón en sus odiosos labios
Camine por el campus faltan solo 2 horas para salir, solo quiero ir a casa ver crepúsculo y llorar con bella comer helado y quizás solo quizás comerme 100 barras de chocolate, odio cuando la gente se burla de los omegas.
-Que te pasa chico- ME sacaron de mis pensamientos un olor a manzanilla con flores silvestre llego a mi nariz "Joder...que olor" Pense.
-H-Hola...- Hable por lo bajo.
Cuando voltee vi a un chico mucho más grande que yo, me sacaba 3 cabezas de altura, joder...me tire en el césped sin ningún propósito aparente.
-Soy Liam Payne- ME dijo, su sonrisa es hermosa...
-Soy Niall - Hable, más bien murmure.
Lo mire y el estaba mirando a algún lugar, así que decidí irme, necesito ir a casa.
-A donde vas- ME pregunto sonriendo.
-Nos vamos a casa- Una voz gruñona y demandante hablo mientras me tomaba de la cintura.
-Z-Zayn...- Murmure.
-Adiós bonito- Hablo liam, mientras besaba mi mejilla.
Los colores se me subieron a la cara, tener a ese cuerpo dominante detrás de mí no es nada facil.
-Por que dejas que te bese la mejilla- ME pregunto con el ceño fruncido.
-Tu no eres nada mio para prohibirme nada- Le dije alzándole la voz.
-Escúchame bien....no te quiero cerca de Liam Payne- Acaso...esta usando su voz dominante conmigo.
Me encogí en mi lugar solo asintiendo....
Que narices me esta pasando
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Destinado!?
Fanfiction-el no puede ser mi destinado es un alfa idiota, grosero, posesivo...y muy cariñoso- Grito el omega de ojos azules mientras sus mejillas estaban de un tono rosa potente , mientras lo último fue susurrado. - Yo no soy su destinado el es un omega est...